Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Gomas escribió:Si loeb que ocurre?????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:IT4CHI se te olvidó la tilde en (Más) jaja, has visto como me esfuerzo ya en escribir??
Granaíno2009 escribió:piton escribió:IT4CHI se te olvidó la tilde en (Más) jaja, has visto como me esfuerzo ya en escribir??
A decir verdad te equivocas, ese "mas" es una abreviación de "Me has", mal dicho, pero no lleva acento ni queriendo.
saves si le queda alo del interior?Chris_C4 escribió:si eres de madrid, en el desguace de Teo, en el poligono de San Martin de la Vega, tienes un Loeb Rojo, Con los Faros y el Retrovisor "creo" pasate a verlo! un saludo!
Chris_C4 escribió:si eres de madrid, en el desguace de Teo, en el poligono de San Martin de la Vega, tienes un Loeb Rojo, Con los Faros y el Retrovisor "creo" pasate a verlo! un saludo!
ramos escribió:saves si le queda alo del interior?Chris_C4 escribió:si eres de madrid, en el desguace de Teo, en el poligono de San Martin de la Vega, tienes un Loeb Rojo, Con los Faros y el Retrovisor "creo" pasate a verlo! un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados