Página 1 de 12

5ª CONJUNTA DE PEDALES ME QUEDA UNO DE PEUGEOT

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 12:55 pm
por georgecollection
Bueno pues como de momento me lo abeis pedido muchos despues de cerrar el post de la ultima para que no os salgan mas caros a los que los que quieren los pedales abro otra conjunta de pedales por que en casa me aburro y con este hoby no me aburro jejej.
La ultima de pedales a salido muy bien y casi sin problemas con la gente por lo que espero que esta sea igual, el que no los quiera seguro pido por favor que no me los pida que luego se apuntan 20 y los quieren 10 y solo se pierde tiempo.
El tema el de siempre compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 43 euritos, lo ago como favor para los foreros y para mi que su precio en ebay es de mas de 70 euros y e negociado con el y me a dejado ese precio que eso es lo que vale tan solo un pedal en nuestra queridisima citroen, la oferta solo es valida a partir de 10 unidades por lo que contra antes os animeis antes los tendremos un saludo y preguntar lo que querais.
El pago se hace cuando ya estemos unos cuantos y os lo envio por privado y en unos dias me lo mandan y en cuanto los tenga os lo mando a cada uno o los que sea entrega en mano pues se hace una kedada y se entrega.

la solicitud se ara atraves del post y posteriormente mandare los datos para que realiceis el ingreso y en cuanto recibais el numero se realiza el ingreso por ingreso que sino tarda varios dias y se tarda mas y seguidamente me mandareis los datos para el envio y lo que me tarden ami en llegar y mandaroslo a vosotros es lo que tardara aprox desde que los pido unos 7 o 8 dias naturales mas o menos os llegan a cada uno a casa.

una fotillo:

ImagenImagen


Imagen

Imagen

solo deciros que el vendedor no me engañaba con que son exactos a los de citroen, pues encajan perfectamente y el reposapies lleva dos gomas detras que anclan perfectamente en la base de nuestro c4atrin me atreveria a decir que son mejores que los de citroen.
son perfectos y es aluminio puro ademas gordo y la goma parece de buena calidad. ademas viene con su tornilleria y todo.

aki fases de la instalacion:

las de el medio no tiene mas misterio que cojer una llave fija del 8 y una que no se como se llama que es como un rombo y ya esta quitas gomas y atornillas y le queda como un guante.
ahora os cuento el reposapies teneis que acer un corte en la moqueta con un simple cuter tocais la moqueta y se notan los agujeros que son gordos cortais a los dos agujeros para que se ajusten las gomas dentro de la base, que ya viene en el coche la base y en citroen me la querian vender los guarros, y luego los atornillas sin agujero ni nada se hace con el mismo tornillo.

NOTA IMPORTANTISIMA: no se os ocurra pasaros al atornillar el reposapies por que me e pasado y se a partido el tornillo y se a quedao dentro que aver la que lio para quitarlo de ahi madre mia todo por miedo a que se salga, me pasao de mas y clackas tornillo partido.


Imagen

Imagen

de noche
Imagen


el pedal de acelerador no esta torcido esque esta puesto por encima para que vierais el resultado ok despues lo puse y lo pege con loctite.

PRECIO PEDALES TANTO MANUALES COMO AUTOMATICOS TANTO PARA PEUGEOT COMO CITROEN:

43 ENTREGA EN MANO EN MADRID
49 ENVIO CERTIFICADO
55 ENVIO A PORTUGAL

24,50 REPOSAPIES ENTREGA EN MANO EN MADRID
28 EL REPOSAPIES SOLO CON EL ENVIO CERTIFICADO
34,50 LOS 3 PEDALES SOLO CON ENVIO CERTIFICADO

PRECIO DE GOMAS PARA REPUESTO:
11e GOMAS PARA LOS PEDALES MANUAL Y AUTOMATICO
14e GOMAS PARA PEDALES+REPOSAPIES MANUAL Y AUTOMATICO

PARA PEUGEOT ME TENEIS QUE PEDIR SI QUEREIS LOS DEL 207 QUE VENGA EL REPOSAPIES GRANDE O EL PEQUEÑO.

LOS ENVIOS SOLO SE HACEN POR CERTIFICADO YA QUE E TENIDO QUE PAGAR DE MI MANO ENCIMA YO UNOS POR QUE EL DESTINATARIO DECIA QUE NO LE LLEGABAN (DE 90 A SIDO UNO POR LO QUE NO ME CREO QUE NO LE LLEGARAN PERO BUENO)


el que quiera que sea por envio normal no tengo problema de mandarlo para mi mas facil pero es responsable el mismo ok
serian 2 euros menos


Lista provisional a espera de pagos

Piton ---------------------pagado mano-------EN MANO
Frankye -----------------pagado--------------DATOS OK
diego_belda ------------- -------------
Miguelenzo8 -------------pagado 2pack------DATOS OK
Santi_car ---------------- pagado-------------DATOS OK
Ele_C4--------------------pagado ------------DATOS OK
victoret -------------------pagado ------------DATOS OK
alvafe ---------- ---------- pagado------------DATOS OK
chaitan --------------------pagado -----------DATOS OK
Jamr_84 ------------------pagado ------------DATOS OK
franmmj ------------------pagado ------------DATOS OK
sander161 ----------------pagado ------------DATOS OK
hachiroku_AE86 1pack+rep---pagado ------DATOS OK
minemasacre--------------pagado -----------DATOS OK
kisada----------------------pagado -----------DATOS OK
buba ----------------------- -----------
konac666------------------- ------------

Reposapies:
carjerr -------------------- pagado ------------DATOS OK
fumao---------------------- ------------
kentor---------------------pagado -------------DATOS OK


Peugeot 207:
chuskitorlz -----------------pagado--------------DATOS OK
santosbross ----------------pagado mano -----EN MANO
mondarina------------------pagado -------------DATOS OK

Pedales solo:
Nikko_C4 -----------------pagado --------------DATOS OK

pedales otras paginas:

sergio ortega-------------pagado ---------------
Xtr3me-------------------- ---------------
asahi --------------------- pagado---------------
solo gomas:
aitormadrid---------------pagado----------------DATOS OK
bueno pues no me queda nada mas que decir un saludo

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 13:07 pm
por VelocityMazda
Muy buenas compañero:

Aqui te paso como te he dicho por privado,los 8 interesados que de momento hay dependiendo del precio que salgan,ahora solo queda que te confirmen ellos si los quieren al precio que tu has marcado.

Lista de interesados: (DEPENDE EL PRECIO)

-Piton
-Frankye
-DIEGO_BELDA
-Ramos
-Miguelenzo8
-Santi_car
-Ele_C4
-Gon_millenium

Saludos compañero,espero que te vaya mejor que los anteriores pedidos.

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 16:43 pm
por georgecollection
vamos chavales aver esos renegados

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 17:26 pm
por chaitan
Bueno habiendo cumplido con el protocolo de presentarme primero me gustaria empezar ha aprovecharme sin mala intencion del foro :lol: y ya que no me apunte a la otra por verguenza esta no se me pasa, asi que si puedo apuntarme con uno de pedales y reposapies para manual sino se puede espero para la siguiente sin problemas :D , gracias

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 17:41 pm
por georgecollection
claro que si chaitan lo unico que inflate a escribir en los post para que puedas mandar privados para el tema de el ingreso y de los datos de envio etc

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 20:59 pm
por frankye
yo lo confirmo ya del todo. Los quiero pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 0:50 am
por santi_car
yo tmb confirmo los 3 pedales y el reposapies asi que contar conmigo tmb!! gracia greorgecollection!!

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 0:56 am
por miguelenzo8
Hola yo confirmo mi interes en los pedales y el reposapies para un manual saludos gracias por las molestias

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 10:59 am
por victoret
george... un juego para mi!

mandame privi aqui o en el otro vale compi? y manda los mios y los de ELE_C4 en el mismo paquete si puedes.

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 12:13 pm
por piton
george los kiero ok?
esk vi k cambiasteis de post jaja k antes lo llevaba velocity mazda por eso para k te kede claro figura los kiero. ;)

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 17:17 pm
por georgecollection
PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE

Piton
Frankye
DIEGO_BELDA
Ramos
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaita

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 17:36 pm
por VelocityMazda
Joe... ya estais los 10 minimos,que pronto se junta aqui gente para un pedido! :D

Animaros que tienen muy buen precio!

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 17:45 pm
por frankye
Hasta cuando vas a esperar georgecollection????

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 12:31 pm
por Ele_C4
victoret escribió:george... un juego para mi!

mandame privi aqui o en el otro vale compi? y manda los mios y los de ELE_C4 en el mismo paquete si puedes.


+1, yo confirmadisima...y si puedes nos lo envias juntos como dice Victoret...yo soy los 3 pedales mas el reposapies y supongo que Vic tambien, habla con él por privado o conmigo, y asi apañamos lo del envio...si puedes, claro!!...un besito George y GRACIAS!!!

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 13:44 pm
por miguelenzo8
una pregunta alguien sabe si son compatibles para el c2 segunda generacion y para el c5 tercera generacion?

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 19:52 pm
por georgecollection
me imagino que seran los mismos pero si no los fueran tambien los puedo pedir miguelenzo

elec4 lo unico que el precio del envio es igual por que el peso va justo para que no cueste el doble de echo en algunos tengo que cortar carton para que no se pase un gramo por que se duplica si pasa de un gramo mas es una movida asique aunque vallan al mismo sitio costaria igual el envio ok

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 0:06 am
por Ele_C4
georgecollection escribió:me imagino que seran los mismos pero si no los fueran tambien los puedo pedir miguelenzo

elec4 lo unico que el precio del envio es igual por que el peso va justo para que no cueste el doble de echo en algunos tengo que cortar carton para que no se pase un gramo por que se duplica si pasa de un gramo mas es una movida asique aunque vallan al mismo sitio costaria igual el envio ok


okaaas, pues nada era por si podia ser asi...muchas gracias de todas formas...GRACIAS!!...el precio final cual seria que no me he enterado muy bien,...con el certificado....??

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 0:12 am
por Khael
Ele_C4 escribió:...el precio final cual seria que no me he enterado muy bien,...con el certificado....??


Pa ti 49, una hora menos en canarias :lol:

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 17:09 pm
por Jamr_84
Sigue abierta la compra conjunta?????

Saludos!!

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 17:12 pm
por georgecollection
vamos renegados que cierro ya y ago el pedido

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 17:13 pm
por ramos
yo me retiro

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 17:23 pm
por Jamr_84
Venga pues para mi apuntame unos pedales para manual y el reposapies ;)

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 17:41 pm
por frankye
georgecollection escribió:vamos renegados que cierro ya y ago el pedido


Venga venga que queda poco. Quiero mis pedaleeeeeeeeeesss ;)

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 17:55 pm
por Nikko_C4
buenas yo me apunto para los pedales de un manual, pero solo los 3 pedales

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 18:04 pm
por Nikko_C4
george cuando cierres dime tu numero de cuenta y banco que te ingreso los 34,50 euros