BUSCO VARIAS PIEZAS C4 BERLINA

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

BUSCO VARIAS PIEZAS C4 BERLINA

Notapor cmaganto » Dom Feb 28, 2010 21:39 pm

Hola, ¿que tal?, soy nuevo en el foro, llevo un par de años visitandolo pero no me decidi a registrarme hasta ahora que me hace falta, me han hablado mucho de el en varios desguaces de Madrid.

El tema es que estoy buscando el panel de puerta trasera izquierda para un c4 berlina y el plastico que hay justo abajo pegado al asiento trasero, por donde esta la parte de abajo del cinturon de seguridad ya que los he dejado mininos arañados por completo por el perro.

Las he buscado por varios desguaces de Madrid y nada, o no las hay o estan peor que la que tengo.

Si sabeis algo podriais comentarmelo.

Muchas gracias.
cmaganto

Notapor indio21 » Dom Feb 28, 2010 21:48 pm

Habla con Loiss, Vendy... y no se si alguien mas de la zona de Madrid, estos tienen los desguaces rastreaos y te lo buscan sin problema.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmaganto » Dom Feb 28, 2010 21:50 pm

Ok interare contactar con ellos.

Muchas gracias
cmaganto

Notapor georgecollection » Vie Mar 05, 2010 20:54 pm

yo tengo que ir la semana que viene te lo miro si quieres
georgecollection

Notapor RULO » Vie Mar 05, 2010 21:42 pm

georgecollection escribió:yo tengo que ir la semana que viene te lo miro si quieres

Puer mirame una centralita de direccionabilidad de faros bixenon!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Sab Mar 06, 2010 3:46 am

joer rulo por que no me lo pones mas dificil jajaj, dime exactamente donde esta y te la busco, es de las pocas cosas del coche que no se lo que es macho jjeje
georgecollection

Notapor Diego_Madrid » Sab Mar 06, 2010 3:52 am

georgecollection escribió:joer rulo por que no me lo pones mas dificil jajaj, dime exactamente donde esta y te la busco, es de las pocas cosas del coche que no se lo que es macho jjeje

Normalmente se encuentra en el lado de la aleta derecha si miras el coche desde el morro, es una "cajita" que lleva enchufada una clema gorda de cables debe poner en la pegatina Calculateur CMC o algo asi.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Sab Mar 06, 2010 4:08 am

madre mia pues siempre esta esa cajita cuando voy al desguace macho, ademas de la caja del esp que un dia me va a dar una paranoia y la coloco en el mio
georgecollection

Volver a Compra-Venta