Moderador: Moderadores
piton escribió:se podria acoplar con maña tio.
jeffrey c4 escribió:piton escribió:se podria acoplar con maña tio.
nose haber que me dice poruqe si no es el que yo busco pa eso lo ago con el mio jajaja
EloYGomeZ escribió:jeffrey c4 escribió:piton escribió:se podria acoplar con maña tio.
nose haber que me dice poruqe si no es el que yo busco pa eso lo ago con el mio jajaja
Yo el mio lo estoy apañando con fibra y unos cortes amigos, y es un poco de paciencia yo creo que quedara bien jejejeje
CSM escribió:Busco una foto y la pongo hoy
CSM escribió:Vale, voy a buscar una fotillo.
Alexac4 escribió:CSM escribió:Busco una foto y la pongo hoy
Eso mismo pusiste antes:CSM escribió:Vale, voy a buscar una fotillo.
Recordatorio de nuevas normas:
- Quedan restringidos los UP's a uno cada tres días, si se infringe esta norma, se avisará al vendedor, y si éste reincide, se procederá a la eliminación del hilo.
- Quedan prohibidos los emoticonos, palabras sueltas, etc etc para hacer subir el hilo, en caso contrario se cerrará el hilo directamente.
CSM escribió:Oye, me empiezo a sentir un poco acosado, tienes algo en contra de que conteste a la gente? si me piden una foto, les contesto y si no puedo hacerla, no la cuelgo, te importa? o es que acaso te he de pedir permiso, por tener demasiado trabajo y no poder hacer la foto.
Me parece bien que me reprendas si pongo ups o palabras sueltas, pero por contestar a la gente, creo que te estás excediendo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados