Moderador: Moderadores
Khael escribió:·
Umm estoy interesado, el otro día estaba hablando de los mismos, pero también ando de tras de los de leds... to es mirar por cuanto salen los portes, a ver que diferencia hay de precio de unos a otros y valorarlo.
Ya me comentas
Jaimoxo escribió:Khael escribió:·
Umm estoy interesado, el otro día estaba hablando de los mismos, pero también ando de tras de los de leds... to es mirar por cuanto salen los portes, a ver que diferencia hay de precio de unos a otros y valorarlo.
Ya me comentas
pues si mal no recuerdo salen por unos 30€.
Dany de momento te dejo como segundo interesado a esperas de lo que diga khael vale?
loiss escribió:Jaimoxo escribió:Khael escribió:·
Ya me comentas
Dany de momento te dejo como segundo interesado a esperas de lo que diga khael vale?
30€ los portes de unos pilotos?? creo que deberias de ir con la caja a correos y preguntar directamente, porque no es mucho mas de 10...
Jaimoxo escribió:loiss escribió:Jaimoxo escribió:Khael escribió:·
Ya me comentas
30€ los portes de unos pilotos?? creo que deberias de ir con la caja a correos y preguntar directamente, porque no es mucho mas de 10...
Son 30€ el paquete azul, que tarda 1 dia y te dan el codigo de seguimiento ese y todo el rollo, supongo que un envio normal costara 8€ o asi, eso ya como el comprador prefiera, yo cuando los compre me costo eso porque lo pedi por paquete azul
Jaimoxo escribió:pos nusep...ami fue lo que me costo en su dia, que si es mas barato pues mejor. kiza fue porque me lo mandaria en dos cajas. Gracias por la info loiss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados