Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:te recomiendo citroen es caro 160€ creo pero me parece que aqui o haces birco oh va estar complicado.
+GaS escribió:A mi me tiene que decir algo joniveis aber si se lo queda o no, si me dice que no, te mando fotos. saludos
loiss escribió:Aver que me dice el compañero finalmente y sino sabes que es tuyo
AMG_VTS escribió:+GaS escribió:A mi me tiene que decir algo joniveis aber si se lo queda o no, si me dice que no, te mando fotos. saludosloiss escribió:Aver que me dice el compañero finalmente y sino sabes que es tuyo
OK, me quedo a la espera
Richmoon escribió:AMG_VTS escribió:+GaS escribió:A mi me tiene que decir algo joniveis aber si se lo queda o no, si me dice que no, te mando fotos. saludosloiss escribió:Aver que me dice el compañero finalmente y sino sabes que es tuyo
OK, me quedo a la espera
Son nuevos, estan sin usar?? lo digo mas que nada por el pegamento... Si son nuevos tal vez me interesen a mi tambien... despues del compi claro, y perdon por meterme![]()
+GaS escribió:Almenos el mio es unn brico. saludos
loiss escribió:El mio es el original plateado
Richmoon escribió:+GaS escribió:Almenos el mio es unn brico. saludosloiss escribió:El mio es el original plateado
Gracias a los dos.... cuando AMG_VTS pille alguno me pondre en contacto con vosotros....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados