Espero que alguien lo tenga

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Pues lo que dice el titulo, me interesa un marco para el rt3.
AMG_VTS escribió:ferrarienzogumball escribió:Pues lo que dice el titulo, me interesa un marco para el rt3.
Pues ya somos 4 que yo sepa xD, como puede ser que circulen navegadores por ahi y de marcos no haya ni uno!
En 25 desguaces de alrededores de mi provincia 0 marcos.
Suerte tio pero esta dificil!
Luisiss escribió:Pillar uno normal y briquearle, yo lo hice para mi carpc y quedó bien.
Luisiss escribió:AMG_VTS escribió:ferrarienzogumball escribió:Pues lo que dice el titulo, me interesa un marco para el rt3.
Pues ya somos 4 que yo sepa xD, como puede ser que circulen navegadores por ahi y de marcos no haya ni uno!
Pillar uno normal y briquearle, yo lo hice para mi carpc y quedó bien.
ferrarienzogumball escribió:Luisiss escribió:AMG_VTS escribió:ferrarienzogumball escribió:Pues lo que dice el titulo, me interesa un marco para el rt3.
Pillar uno normal y briquearle, yo lo hice para mi carpc y quedó bien.
ya tengo uno modificado, me venia con el aparato. Lo he lijado, imprimido, pintado y lacado y esta muy guapo, pero después de pintarlo e visto que no encaja muy bien con la pantalla. Tampoco se como tiene que quedar, pero no encaja del todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado