Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:Eran estas mismas cadenas? Hay cadenas por ahi que las venden por 40 €,de las de tela,y esas yo no las compro ni fumao... prefiero gastar 10 o 20 € mas y comprar las que tengo,de echo es lo que hice en su dia,me gaste 30 € mas de lo que valian las de tela. De todas formas si compraste estas por ese precio,es un chollazo,y para venderlas a ese precio prefiero quedarmelas por que no tienen apenas uso.... y rebajarlas a una tercera parte de lo que me costaron,no me convence,para eso se las regalo a mi suegra que le valen,y mas pa lo que las va a usar.Hombre... si alguien tiene estas mismas cadenas,no las usa,y son para la medida 205-55-16",no tendria inconveniente en cambiarselas si le valen estas.De esta forma es un cambio mas equilibrado.
Lo de las fotos no tengo ahora mismo,pero como he dicho,por que lo he puesto.... se las hare y las colgare por aqui.De todas formas en 12 minutos creo que ni a bili el rapido le da tiempo a sacar fotos y colgarlas.No tengo problema alguno en poner fotos.
VelocityMazda escribió:Que si las he probado??? Se me han roto ya 3 juegos,y no es ni por mi inexperiencia al volante(llevo 11 años al volante),ni por mi inexperinecia en nieve (vivo en el norte y voy mucho a la nieve).Con diferencia son las mas delicadas y las que mas dan por saco,en cuanto pisas el menor trozo de asfalto o hielo se devoran,como te patine sin querer la rueda pasa mas de lo mismo.No las quiero ni aunque me las regalen.
VelocityMazda escribió:Fotos puestas en el primer post del hilo.Ya podeis ver todo.
VelocityMazda escribió:loiss a mi me deja ver las fotos.... el resto no veis ninguna foto???
VelocityMazda escribió:Pues ahora ya me las he cargado del todo,mañana las vuelvo a subir,y lo hare como decis... es que me levanto a las 4:30 de la mañana y estoy todabia aqui,y encima la pagina del foro me va como el culo.No se si me tendran limitada la velocidad de apertura de las paginas o que,pero esto es desesperante....
VelocityMazda escribió:Muy buenas:
Pues tengo por ahi varias cosillas para vender,pongo aqui una lista con sus precios.Los precios no incluyen gastaos de envio,en Navarra se podrian entregar en mano.
-Reposabrazos con soporte para colocarlo en un C4,comprado en recambios de Citroen.Tiene 1 mes y medio y me costo 110 €,lo entrego con su factura que demuestra lo que me costo.Lo vendo por 45 €.Preferiblemente lo vendo con la consola central,ya que sino vender esta se dificulta bastante al tener los agujeros de sujeccion de este apoyacodos.
-Consola central,con la pieza de plastico donde va el mechero y los posavasos,con la pieza del mechero que va encastrada en dicho plastico y con el cajon guardaobjetos.Es la del modelo collection.Tiene hechos los agujeros para el apoyabrazos que vendo,es ideal para el que no quiera hacer agujeros en su consola central.La vendo por 20 €.Preferiblemente junto con el apoyacodos.
-Cadenas para nieve Michelin Easy Grip.Me costaron 120 €,con factura que lo demuestra,y que se la enviaria al comprador.Las vendo por 50 €.Son el modelo J7 valido para las medidas:
+205-50-17"
+225-45-17"
+215-55-16"
+225-50-16"
-Modulo Bluetooth de la marca Alpine,el modelo es el KCE 300 BT.Seria conveniente actualizarle el software,aunque va perfectamente,y esta casi sin usar.Lo vendo con su embalage original por 40 €.
-Plastico de la puerta del conductor,donde van los mandos de los elevalunas electricos y los espejos.Es para 4 elevalunas electricos.Tengo 2 de estos,pero uno de ellos es ideal para pintarlo por que esta algo raspado.El que esta bien,es original de Citroen y esta sin abrir en su emboltorio original.El bueno lo vendo por 8 €,y el que esta raspado por 4 €.
+Esta es la pieza nueva,no la he sacado del envoltorio,para que la estrene quien la compre.Enviare factura de cuando la compre,junto con la pieza.
+Esta es la pieza con desperfectos,que es ideal para pintar,tiene dos patillas rotas,pero sujeta perfectamente el bloque de interruptores.
-Plastico que va en el maletero,donde va el separador de maletero en el VTS,pero sin el separador.Lo vendo por 8 €.
-Juego de 2 triangulos,con su estuche para guardarlos.5 €
-Antena de techo para la radio,solo la antena,sin soporte.Tengo 2 de estas,y las vendo por 4 € cada una.De esto no tengo fotos,pero todos sabemos como es una antena.
Si podeis ofrecerme algo que me interese,se aceptaria cambio,y si fuera necesario se aportaria mas pasta... o se me pagaria la diferencia,depende lo que se ofrezca.
Los precios no incluyen gastos de envio,que dependeran de lo que me cobren en correos o mensajeria,mas el gasto que genere la preparacion del pequete.Minimo seran 7 € y maxino 16 €.Los precios son ALGO NEGOCIABLES,pero sin pasarse.No tengo fotos para que veais el estado de los mismos,pero aver si les saco fotos y podeis comprobar que esta todo como nuevo.
Saludos compañeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado