Moderador: Moderadores
vinagre escribió:Buenas, como se puede ver en el título, en mi pueblo hay un taller que vende neumaticos de todas las marcas a muy buen precio, el precio es con envío incluido a toda españa, esta marca en concreto es Wanli, nose que os parece pero para mi no estan nada mal, es marca economica y muy resistente, lo digo por si alguien con esto de la crisis pasa de poner michelin, si os interesa otra marca, con preguntar es suficiente, e estado mirando en neumaticos-online.com y otras páginas y son mas caras, como podéis ver, bueno a la espera de quien le interese, y podeis mirar en otros sitios y vereis que no hay mucha competencia.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
vinagre escribió:el lunes te doi precio de esas ruedas, y como dije el otro día no tiene porque ser lo mas economico = malo, simplemente, como estan las cosas quizá a alguien le interese poner algo economico aunque dure menos y si se recupera en 6 meses eso si te duran las ruedas jeje kno estamos para tirar coetes...
menadj escribió:vinagre escribió:el lunes te doi precio de esas ruedas, y como dije el otro día no tiene porque ser lo mas economico = malo, simplemente, como estan las cosas quizá a alguien le interese poner algo economico aunque dure menos y si se recupera en 6 meses eso si te duran las ruedas jeje kno estamos para tirar coetes...
pudiste mirarlo?
tantarante escribió:perdon, pero ¿ de que iba este hilo?
vinagre escribió:menadj escribió:vinagre escribió:el lunes te doi precio de esas ruedas, y como dije el otro día no tiene porque ser lo mas economico = malo, simplemente, como estan las cosas quizá a alguien le interese poner algo economico aunque dure menos y si se recupera en 6 meses eso si te duran las ruedas jeje kno estamos para tirar coetes...
pudiste mirarlo?
que va lo siento esque ando un pokillo liado con el curro, bueno me dijo que esas de momento no las tenía, pero a primiero de mayo le entra una segunda marca de goodride o algo asi no estoy muy seguro y tambien las deja tiradas de precio, ya iré informando.
vinagre escribió:muchas gracias 3dü, y lo dicho y sin compromiso, el que le interese saber precio de ruedas (sea la marca que sea) por comparar con otros talleres o webs, que me lo diga y no me importará informar. Graicias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados