205/50/17 60 € en vuestra casa

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

205/50/17 60 € en vuestra casa

Notapor vinagre » Mar Mar 30, 2010 19:07 pm

Buenas, como se puede ver en el título, en mi pueblo hay un taller que vende neumaticos de todas las marcas a muy buen precio, el precio es con envío incluido a toda españa, esta marca en concreto es Wanli, nose que os parece pero para mi no estan nada mal, es marca economica y muy resistente, lo digo por si alguien con esto de la crisis pasa de poner michelin :D , si os interesa otra marca, con preguntar es suficiente, e estado mirando en neumaticos-online.com y otras páginas y son mas caras, como podéis ver, bueno a la espera de quien le interese, y podeis mirar en otros sitios y vereis que no hay mucha competencia.
vinagre
Piloto de pruebas C4atrero

Re: 205/50/17 60 € en vuestra casa

Notapor Spect » Mar Mar 30, 2010 19:42 pm

vinagre escribió:Buenas, como se puede ver en el título, en mi pueblo hay un taller que vende neumaticos de todas las marcas a muy buen precio, el precio es con envío incluido a toda españa, esta marca en concreto es Wanli, nose que os parece pero para mi no estan nada mal, es marca economica y muy resistente, lo digo por si alguien con esto de la crisis pasa de poner michelin :D , si os interesa otra marca, con preguntar es suficiente, e estado mirando en neumaticos-online.com y otras páginas y son mas caras, como podéis ver, bueno a la espera de quien le interese, y podeis mirar en otros sitios y vereis que no hay mucha competencia.

visto que el taller no es tuyo y que por ende no le jodo la venta a ningun miembro del foro. lo diré claramente.

LAS RUEDAS WANLI SON LA MAYOR PUTA MIERDA QUE HE VISTO EN AÑOS

cuando compré las OZ me venian con ellas y os juro que es la peor goma que he probado en mi vida.

Asi que ni crisis ni leches, ni se os ocurra montar semejante mierda.
En seco son mediocres, pero es que en mojado son un puto suicidio.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mar Mar 30, 2010 19:51 pm

Lo mismo digo de las Sunyu, o como se diga, que lo diga jaimoxo si no...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Jaimoxo » Mar Mar 30, 2010 19:54 pm

dejaros de ruedas baratas y economicas...que yo escarmente, me compre unas sunew 225/40/18 y me duraron 3mil kms, se rajaron por dentro...asi que por ahorrarme 80€ me gaste el triple...
Jaimoxo

Notapor vinagre » Mar Mar 30, 2010 19:57 pm

pues yo digo una cosa malas nose, me hacen delanteras 20.000 y traseras 40.000 aprox, en carretera de curvas y conduccion...
yo he tenido un mondeo 2.0 tdci y e reventao 2 ruedas dunlop en la parte delantera derecha, por suerte no me sali ni paso nada, gastarme 150 euros en una rueda que me da el mismo servicio que una de 60 o peor servicio aún ... solo es por informar, que ya os digo que no es mio el taller, si alguien quiere preguntar otra rueda os digo el precio si quereis
vinagre

Notapor zola25 » Jue Abr 01, 2010 1:40 am

>Yo creo que calidad precio lo mejor es falken, esta claro que si vas a un taller y hay problemas de algo de ruedas te dicen k son una mierda, pero valen la mitad k las michelin, ya k valgan una tercera parte....
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor menadj » Jue Abr 01, 2010 4:24 am

yo llevo vredestein y estoy muy contento con ellas. las llevo en 205/50/17 y llevo 22km con las 4. las de atras aguantan otros 25000km sin problemas y las de adelante aguantaran otros 10000km tambien sin problemas.
en seco agarran muy bien, en mojado mejor. la verdad q esq repetire con ellas.
son estas
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... &ranzahl=4
las tendrias? precio? en neumaticos online con envio no llegan a 100€

un saludo
menadj

Notapor vinagre » Vie Abr 02, 2010 16:10 pm

el lunes te doi precio de esas ruedas, y como dije el otro día no tiene porque ser lo mas economico = malo, simplemente, como estan las cosas quizá a alguien le interese poner algo economico aunque dure menos y si se recupera en 6 meses eso si te duran las ruedas jeje kno estamos para tirar coetes...
vinagre

Notapor c4_metal » Vie Abr 02, 2010 16:21 pm

yo pienso como mi compañero y vecino sped pero no ledo la razon en lode las gomas esas q dice qson las peores
las peores son la chatarraq monte yo unas infinity atras buenose dejan poner pero adelante no las monteis nadie una muta mierda no agarran una mierda y encima no se gasan se arranca la goma
jajaja asiq conesoqeda tod o claro ni crisis ni poyas a comprar marcas conocidas q a la hora de la verdad un buen zapato te da algo mas q agare te da la vida sin mas y con eso nose juega :oops: :oops: ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vinagre » Vie Abr 02, 2010 16:35 pm

yo no voi a llevar la contraria a nadie, ya que como he dicho cada uno tiene su opinion, pero sigo diciendo klo mas barato no es lo peor, un ejemplo:
renaul megane copue 1.6 16v 110 cv --- 18.420 €
opel astra gtc 1.6 16v 115 cv --- 15.750 €
citroen c4 1.6 16v 120 cv --- 14.760 €

no es por decir nada, pero en comparativa, nuestro c4 es mas económico que otros vehículos similares, aparte de venir mejor equipado, mi pregunta es: es peor nuestro coche que los otros??

P.D.: OJO, NO ES POR NADA, SIMPLEMENTE UNA ACLARACION DE QUE LO MAS ECONOMICO NO ES LO PEOR
vinagre

Notapor buho » Vie Abr 02, 2010 16:53 pm

por un poco mas de pasta tienes una fulda carat exelero o unas falken en camskill.

yo en gomas no me la juego.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor c4_metal » Vie Abr 02, 2010 16:55 pm

la verdad q noes lo mimoconparar eso con otras cosas nuestros c4 tampoco son lomejor eeee q dejanen aspectos muchoq desear pero bueno jeje yo hablo bajo miconducion y esperiencia cada unotendra suesperiencia por conduciony demas
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Vie Abr 02, 2010 17:01 pm

WANLI NO VALE NI PARA RUEDA DE REPUESTO....ha venido clientes a mi taller con ruedas wanli con apenas 10.000km totalmente deformadas, con hernias, talonadas....nada nada que son una autentica mierda la verdad... gastaos 20€mas y compraros unas falken por neumaticos online

Saludos!

PD: me puse goodride delante una marca barata por falta de dinero hara ya meses.... me las puse el dia que hice revision y ahora estan totalmente lisas y solo hago autopista.... nefastas...
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor menadj » Mié Abr 14, 2010 1:13 am

vinagre escribió:el lunes te doi precio de esas ruedas, y como dije el otro día no tiene porque ser lo mas economico = malo, simplemente, como estan las cosas quizá a alguien le interese poner algo economico aunque dure menos y si se recupera en 6 meses eso si te duran las ruedas jeje kno estamos para tirar coetes...

pudiste mirarlo?
menadj

Notapor vinagre » Mié Abr 14, 2010 1:37 am

menadj escribió:
vinagre escribió:el lunes te doi precio de esas ruedas, y como dije el otro día no tiene porque ser lo mas economico = malo, simplemente, como estan las cosas quizá a alguien le interese poner algo economico aunque dure menos y si se recupera en 6 meses eso si te duran las ruedas jeje kno estamos para tirar coetes...

pudiste mirarlo?

que va lo siento esque ando un pokillo liado con el curro, bueno me dijo que esas de momento no las tenía, pero a primiero de mayo le entra una segunda marca de goodride o algo asi no estoy muy seguro y tambien las deja tiradas de precio, ya iré informando.
vinagre

Notapor angel c4 » Mié Abr 14, 2010 1:54 am

aora mismo yevo las wanly y deseando de cambiarlas,es la peor rueda que e visto,no digo que no las pongais,pero aviso que en mojado es como que vais sobre hielo
angel c4

Notapor vinagre » Mié Abr 14, 2010 10:23 am

aver, el tener alguien una mala experiencia con algo no significa que a todo el mundo le valla mal, yo tube reventon con dunlop 2 veces y no voi dicien que no las pongais, cada uno pone lo que se puede permitir, y si en mojado van mal, ahora viene el verano y en verano ai poca agua.

P.D. Cuando querais os ago una prueva de como si se agarran tanto en mojado como en seco, que yo soi de los que le dan bien al coche y las ruedas...
vinagre

Notapor jordimajoral » Mié Abr 14, 2010 14:25 pm

yo he llevado esas ruedas en peugeot 206 y casi me mato son muy duras y no agarran nada
jordimajoral

Notapor tantarante » Mié Abr 14, 2010 19:58 pm

perdon, pero ¿ de que iba este hilo? :|
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 20:02 pm

Chicos, ya, venga, que hoy estamos todos crispaicos.

Daros los MSN o hablarlo por privado, que cada uno lleva su parte de razón y le estais dejando el post al compi como una jaula de grillos

PD: Voy a pasar la escoba, para que le quede al compi el hilo decente

tantarante escribió:perdon, pero ¿ de que iba este hilo? :|

De una venta de neumáticos, la cual sigue adelante sin incovenientes, que cada uno compre lo que le plazca, pero que luego no se queje de lo que compra ;)
Última edición por 3dü el Mié Abr 14, 2010 20:14 pm, editado 1 vez en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor vinagre » Mié Abr 14, 2010 20:07 pm

muchas gracias 3dü, y lo dicho y sin compromiso, el que le interese saber precio de ruedas (sea la marca que sea) por comparar con otros talleres o webs, que me lo diga y no me importará informar. Graicias
vinagre

Notapor menadj » Jue Abr 15, 2010 14:08 pm

vinagre escribió:
menadj escribió:

pudiste mirarlo?

que va lo siento esque ando un pokillo liado con el curro, bueno me dijo que esas de momento no las tenía, pero a primiero de mayo le entra una segunda marca de goodride o algo asi no estoy muy seguro y tambien las deja tiradas de precio, ya iré informando.

de momento solo quiero esas, aunq primeras marcas trabaja?
menadj

Notapor alkarajo » Jue Abr 15, 2010 14:15 pm

vinagre escribió:muchas gracias 3dü, y lo dicho y sin compromiso, el que le interese saber precio de ruedas (sea la marca que sea) por comparar con otros talleres o webs, que me lo diga y no me importará informar. Graicias

Buenas compañero,el precio de unas fulda o unas falken?

muchas gracias!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vinagre » Jue Abr 15, 2010 14:44 pm

Buenas compañero,el precio de unas fulda o unas falken?

muchas gracias!![/quote]

dime en que medida? y te lo digo esta noche. Salu2
vinagre

Notapor kray12 » Jue Abr 15, 2010 22:22 pm

goodride es la ultima rueda que llebe yo montada delante y la verdad...que agarre nulo y se me han cepillado en 20.000km aprox...muy decepcionado con ellas...ahora e montado las falken que me llegaron ayer y haber que tal salen, e oido y leido maravillas de ellas

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta