Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lucas escribió:Lo siento por mi parte,
pero solamente codifico lo que suministro y monto yo ;)
Un saludo y suerte
Chris_C4 escribió:si al final me va tocar ir y el marco te l doy alli alex jajaja
Chris_C4 escribió:Bueno despues del gran aporte que a echo Lucas, seguimos buscando alguien con Lexia en Madrid!!
creative escribió:4 gatos en el foro de c4 por que en Madrid seguro que muchos en el foro de xsarausuarios ahi un par de ellos que son de Madrid que tiene el kit, yo es que soy de canarias, si alguien quiere de Tenerife les puedo echar una mano
cread un post con los usuarios que poseen el kit y de donde son si lo hacen gratis si no asi sabeis quien esta dispuesto a ayudar por cuanto y de donde son
DavidC4lx escribió:Hombre gratis...
El aparato vale un dinero, y algo hay que rentarlo, pero si presumimos de ser una familia, no creo que nadie que tnga la maquina, te cobre mas de 20€ por hacertelo, yo pregunte en la citroen para activar los antinieblas, y me pedian 95 €...
Es lo que hay...jeje
Aver si teneis suerte chicos
Chris_C4 escribió:DavidC4lx escribió:Hombre gratis...
El aparato vale un dinero, y algo hay que rentarlo, pero si presumimos de ser una familia, no creo que nadie que tnga la maquina, te cobre mas de 20€ por hacertelo, yo pregunte en la citroen para activar los antinieblas, y me pedian 95 €...
Es lo que hay...jeje
Aver si teneis suerte chicos
los que no lo kieren activar es porque no kieren!!
esperemos que esto sirva de referencia para todos a la hora de ver quien hace favores y quien no en este foro, asique eso de somos una familia y nos ayudamos en lo que se pueda no se en que parte del foro se a quedado pero yo no lo veo ni en el buscador!!!
gracias a todos los que nos estais ayudando a tener un Humilde Navegador en nuestro C4.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados