Moderador: Moderadores
unl0cker escribió:Yo si envias por correo me gustaria quedarme la centralita con el cableado. Me harias un gran favor si enviaras ya que llevo tiempo detrás de ella.
Gracias!
ramos escribió:yo la centralita no me interesa,asique ya lo tendrias vendias el conjunto
VaeNKiel escribió:A ver, unl0cker, si estas interesado te envío la centralita en un rato, te lo mando por correos, tu me dices si quieres el paquete urgente o no.
Luego, finalmente con la ayuda de Kerbero, he encontrado una salida temporal, y por ahora voy a intentar quedarme con los bixenon. La centralita más adelante la volveré a buscar, porque ahora mismo me encuentro un poco hasta el cuello.
Alexac4 escribió:Buff0n escribió:que es el calculador de faros?
Es la centralita que hace que giren los faros
Buff0n escribió:Alexac4 escribió:Buff0n escribió:que es el calculador de faros?
Es la centralita que hace que giren los faros
am.
yo pensaba que era lo de la altura
si al final se arrepiente el amigo te lo cojo yo xD
VaeNKiel escribió:Pues la centralita va camino de casa de unl0cker, y los faros como he dicho voy a intentar quedarmelos, pero si alguien esta por aquí y quiere echárles un vistazo que me avise ;
Gracias a todos por consejos/celeridad en las cosas, se nota que hay gente excepcional en este foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados