Moderador: Moderadores
loiss escribió::roll: Bienvenido...
Por cierto que menos que presentarse... y por lo menos molestarte un poquito en poner aqui todas las caracteristicas del coche y fotos, que nadie tiene porque estar abriendo enlaces a otras paginas...
P.D. tampoco sabemos el motor que es....
ThE_MiTeS escribió:por que es tan exclusivo?? es un loeb normal como todos no? algun experto que me saque de dudas??
Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:por que es tan exclusivo?? es un loeb normal como todos no? algun experto que me saque de dudas??
Todos los By Loeb son iguales, exeptuando los motores que es lo unico que se diferencia.
si que puedes avia un chaval que lo cambio de color a naranja y llevava xenon era el 180ThE_MiTeS escribió:Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:por que es tan exclusivo?? es un loeb normal como todos no? algun experto que me saque de dudas??
Todos los By Loeb son iguales, exeptuando los motores que es lo unico que se diferencia.
oido cocina... (ningun loeb tiene xenon ni navegador verdad?)
ramos escribió:si que puedes avia un chaval que lo cambio de color a naranja y llevava xenon era el 180ThE_MiTeS escribió:Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:por que es tan exclusivo?? es un loeb normal como todos no? algun experto que me saque de dudas??
oido cocina... (ningun loeb tiene xenon ni navegador verdad?)
Luisiss escribió:ThE_MiTeS escribió:osea que el mas alto de la gama de un c4 es un VTS no?
un loeb que sea VTS ??
pepesteixon escribió:Señores bajo el precio de mi loeb, ya q me urge venderlo. 12500 euros, Aver si alguien se anima. saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados