Moderador: Moderadores
c4lugo escribió: Alguna (creo q dos) están un poco rozadas de los bordillos.
etjx escribió:me parece q tu o tu novia manejan pesimo jajjajaja
a ver sí me contesta a mi antesDIEGO_BELDA escribió:me interesa el cambio. si te interesa ponte en contacto conmigo con un privi. gracias
jali escribió:etjx escribió:me parece q tu o tu novia manejan pesimo jajjajaja
creo que ese comentario sobra compañero, tampoco hay que meterse ni con su novia ni con el chico ni con nadie, si te interesa bien, si no no cal que juzgues las maneras de conducir de los demás, porque a ti tampoco te gustaría que te lo hagan no ?
sine27 escribió:a ver sí me contesta a mi antesDIEGO_BELDA escribió:me interesa el cambio. si te interesa ponte en contacto conmigo con un privi. gracias
Spect escribió:ok, sigo a la espera por si sine se echa para atrás
VTRomero escribió:hola ! amigo, soy nuevo aqui no foro. Oste enviaria as llantas para o Brasil ? pago las taxas de embarque e despues me enviaria as llantas. Acrdito que via UPS.
mis llantas 20" trouxe ( interpuesto ) dos EUA. Acredito que es possible espana / BRasil.
saludos !
jeffrey c4 escribió:VTRomero escribió:hola ! amigo, soy nuevo aqui no foro. Oste enviaria as llantas para o Brasil ? pago las taxas de embarque e despues me enviaria as llantas. Acrdito que via UPS.
mis llantas 20" trouxe ( interpuesto ) dos EUA. Acredito que es possible espana / BRasil.
saludos !
le estas proponiendo cambiar tus pedazos de llantas por las resolfen ????![]()
o no me enterao muy bien yo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados