Compra cerquillo para radio alpine

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compra cerquillo para radio alpine

Notapor sendoagarcia » Jue Jun 03, 2010 11:57 am

Buenas, primero de todo no se si este tema va aqui, pero bueno. Compre un radio cd alpine a un forero y no me envio el cerquillo de la radio, asi que si alguno tiene uno de sobra o que no use y me lo vende estaria agradecido, mas que nada porque queda feo se ve el cofre de la radio y demas. Precio no se, todo se puede hablar, o si alguien sabe decirme donde podria comprar uno se lo agradeceria.
Saludos compis
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wcracker » Jue Jun 03, 2010 12:09 pm

Eso en cualquier norauto, feuvert o tienda especializada de audio lo puedes comprar.

edito: Y cuesta unos 10-12€ creo recordar
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Muchas gracias compi
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Jun 07, 2010 14:20 pm

Vamos a darle un up, estuve en norauto y fauvert, y lo que me venden no es lo que quiero necesito, intento ajusar un poco mas. Lo que me venden es digamos un supletorio para que la radio no sobresalga del frontal, y lo que yo busco es un cerquillo que es para que no se vea la caja donde va metida la radio, un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Jun 07, 2010 14:25 pm

Uff pues eso creo que va a estar mas complicado, porque supongo que sera especifico de cada modelo... prueba a preguntar en alguna tienda de audio para coches de donde vivas a ver si te lo pueden pedir, o sino lo mismo te sale mejor fabricandotela....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor sendoagarcia » Lun Jun 07, 2010 14:36 pm

Muchas gracias Lois, lo de fabricamelo xungo porque manitas no soy precisamente, intentare lo de las tiendas de audio a ver si hay suerte
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Jun 07, 2010 14:41 pm

loiss escribió:Uff pues eso creo que va a estar mas complicado, porque supongo que sera especifico de cada modelo... prueba a preguntar en alguna tienda de audio para coches de donde vivas a ver si te lo pueden pedir, o sino lo mismo te sale mejor fabricandotela....

No es especifico, son de tamaño de un DIn con los anclajes de Alpine que son estandar para la marca, vete a un SAT de Alpine y te lo conseguiran seguro,...ahora el precio eso es otro cantar...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Lun Jun 07, 2010 15:10 pm

LoGos escribió:
loiss escribió:Uff pues eso creo que va a estar mas complicado, porque supongo que sera especifico de cada modelo... prueba a preguntar en alguna tienda de audio para coches de donde vivas a ver si te lo pueden pedir, o sino lo mismo te sale mejor fabricandotela....

No es especifico, son de tamaño de un DIn con los anclajes de Alpine que son estandar para la marca, vete a un SAT de Alpine y te lo conseguiran seguro,...ahora el precio eso es otro cantar...

Pos esooo, me referia a la marca Alpine, no al modelo en concreto de la radio...
En Norauto, Feuvert... lo que venden es el maco para que encaje en el hueco que trae el coche no el embellecedor...

Como bien dices en alguna tienda Alpine la deberian de poder conseguir...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta