Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:monky2626 escribió:Se puede comprar todo en la citroen??, aunque salga mas caro?? Es que estuve mirando el otro dia y no vi nada
creo ke vale algo mas de 400 euros
Luisiss escribió:Un alerón sin la parte de abajo ha salido del coche sin abrir el maletero, dado que si el dueño del coche estuviera delante al quitar el alerón, abriría el maletero y con un destornillador lo quitaría todo junto (porque va todo de una pieza)
Si está sin la parte de abajo es que se ha quitado de una manera "poco ortodoxa" y se ha roto por los extremos.
monky2626 escribió:Chris_C4 escribió:monky2626 escribió:Se puede comprar todo en la citroen??, aunque salga mas caro?? Es que estuve mirando el otro dia y no vi nada
creo ke vale algo mas de 400 euros
Dios, que sablada. Alguien me lo puede confirmar, y me dice donde mirarlo y demás? Si puede ser por privi, mejor que mejor, y asi no ensucio mas este hilo.
PD: Suerte con la venta tio, el tuyo esta muy bien de precio !!
yavitovts escribió:Creo que son afirmaciones un poco graves...Tambien puede venir de un accidente...o que el antiguo dueño usó lo de abajo para poner el WRC...
yavitovts escribió:Luisiss escribió:Un alerón sin la parte de abajo ha salido del coche sin abrir el maletero, dado que si el dueño del coche estuviera delante al quitar el alerón, abriría el maletero y con un destornillador lo quitaría todo junto (porque va todo de una pieza)
Si está sin la parte de abajo es que se ha quitado de una manera "poco ortodoxa" y se ha roto por los extremos.
Creo que son afirmaciones un poco graves...Tambien puede venir de un accidente...o que el antiguo dueño usó lo de abajo para poner el WRC...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado