Moderador: Moderadores
jeffrey c4 escribió:Bueno chicos pues eso que esty buscando un difusor a ser posible el del 180 pero aver los precioss eee
Martrix escribió:jeffrey c4 escribió:Bueno chicos pues eso que esty buscando un difusor a ser posible el del 180 pero aver los precioss eee
Pregunta....![]()
Tiene que ser el del 180?
Porque creo que son todos iguales...
Buff entonces para 40€ te merece más la pena comprarlo nuevo!!yavitovts escribió:Un difusor, sea el que sea ,(con y sin sensores, 180 o no) en citroen, no llega a los 40 euros.
jeffrey c4 escribió:esque el del 180 no es igual que los otros como bien an dixo arriba la salida del escape ya esta hecha y tambien lo queria para acerle lo de las aletas que queda muy guapo mirare haber en desguaces o sino los que lo quieran vender que me envien privados vale?? y lo comentamos
yavitovts escribió:jeffrey c4 escribió:esque el del 180 no es igual que los otros como bien an dixo arriba la salida del escape ya esta hecha y tambien lo queria para acerle lo de las aletas que queda muy guapo mirare haber en desguaces o sino los que lo quieran vender que me envien privados vale?? y lo comentamos
Segun la cola que quieras montar, tambien tendras que recortar un poquito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado