mercadillo d'jota!! Varias cosas... precios increibles!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

mercadillo d'jota!! Varias cosas... precios increibles!!

Notapor d'jota » Mar Jun 15, 2010 16:24 pm

Bueno, tengo varias cositas en casa que e pensado en vender para subsanar la crisis en la que vivimos, lo que vendo es lo siguiente:

- Pomo del collection nuevo con su funda y el aro de carbono. 20€

Imagen
Imagen

- Cenicero negro.(tiene unas marcas de pegamento seco porque llevaba el de aluminio encima) 10€

Imagen
Imagen

- Aireadores con cajoncito vinilados en fibra de carbono. 30€ Reservados

Imagen
Imagen

- Muelles de serie (los vendo porque me puse los kw) los lleve puestos... 6 o 7 meses nada mas, hasta que me los cambie por unos mas bajitos. 70€
Última edición por d'jota el Jue Nov 25, 2010 14:39 pm, editado 8 veces en total
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor d'jota » Sab Jun 19, 2010 20:25 pm

up!
Última edición por d'jota el Dom Jun 20, 2010 15:52 pm, editado 1 vez en total
d'jota

Notapor ragi » Sab Jun 19, 2010 21:31 pm

d'jota escribió:bueno nadie se anima nisiquiera a comentar.... no se creo que hay cosas que no estan mal, y seguro que a alguien le interesa algo, muelles de casa, pilotos traseros, cenicero, aireadores vinilados en carbono, pomo con cuero y aro, radio-cd kenwood... animaos!!!!

Se han prohibido los comentarios innecesarios, si le interesa a alguien se pondrá en contacto contigo.
Si no se comenta es porque todo esta bien ;)
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor d'jota » Dom Jun 20, 2010 15:51 pm

ragi escribió:
d'jota escribió:bueno nadie se anima nisiquiera a comentar.... no se creo que hay cosas que no estan mal, y seguro que a alguien le interesa algo, muelles de casa, pilotos traseros, cenicero, aireadores vinilados en carbono, pomo con cuero y aro, radio-cd kenwood... animaos!!!!

Se han prohibido los comentarios innecesarios, si le interesa a alguien se pondrá en contacto contigo.
Si no se comenta es porque todo esta bien ;)

ok tio sorry, pensaba que poner eso seria como hacer un up! por eso lo e puesto a los 3 o 4 dias.... ara borro el coment!!
d'jota

Notapor Jamife » Dom Jun 20, 2010 16:37 pm

puedo asegurar que la radio que vendes es la caña porq yo la yevaba puesta en el c4trin (cuando lo tenía, ahora a esperas de poder comprarme otro cuando todo se me mejore), y no está nada mal de precio. también el precio de los aireadores es la caña (para los que tengan el LX o quieran cambiarlo). suerte en la venta tio!!
Jamife

Notapor d'jota » Dom Jun 20, 2010 16:51 pm

Jamife escribió:puedo asegurar que la radio que vendes es la caña porq yo la yevaba puesta en el c4trin (cuando lo tenía, ahora a esperas de poder comprarme otro cuando todo se me mejore), y no está nada mal de precio. también el precio de los aireadores es la caña (para los que tengan el LX o quieran cambiarlo). suerte en la venta tio!!

Gracias tio, la radio la verdad es que va de miedo, es sencillita puesto que es mp3 y lleva salida aux. pero es 50x4 por lo que ya suena mejor que la de casa... jeje y los aireadores si para los que tengan el lx les vendrian de lujo jeje o si alguien quiere darle otro aspecto al interior ya que estan vinilados en carbono jeje
d'jota

Notapor buho » Lun Jun 21, 2010 1:01 am

sobra decir. que el estado de todo lo que vende esta IMPOLUTO y es un tio 100% de fiar
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor fabitheking » Lun Jun 21, 2010 11:22 am

Tienes alguna foto con los aireadores puestos que se vea bien? Me podrían interesar.... Es que mirando x tu post he visto una del interior pero se veía fatal.
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking

Notapor d'jota » Mar Jun 22, 2010 0:44 am

fabitheking escribió:Tienes alguna foto con los aireadores puestos que se vea bien? Me podrían interesar.... Es que mirando x tu post he visto una del interior pero se veía fatal.

te mando mp loco!
d'jota

Notapor buho » Mar Jun 22, 2010 14:22 pm

pablo. tenemos que hablar de esa radio. reservamela por si acaso. luego hablamos
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor doverman » Mié Jun 23, 2010 2:51 am

reservame los aireadores este dia 1 cn el sueldo te los compro que me quedao tirao con el seguro, y lo del pomo no se puede coger solo el cacho de carbono sin el pomo y funda? si es asi quiero tambien reservamelo tambien, un saludo
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Mié Jun 23, 2010 23:24 pm

doverman escribió:reservame los aireadores este dia 1 cn el sueldo te los compro que me quedao tirao con el seguro, y lo del pomo no se puede coger solo el cacho de carbono sin el pomo y funda? si es asi quiero tambien reservamelo tambien, un saludo

ok los aireadores te los guardo, y lo del pomo supongo que si, le hechare un vistazo a ver si va con grapas o con que... jejeje
d'jota

Notapor d'jota » Mié Jun 23, 2010 23:25 pm

buho escribió:pablo. tenemos que hablar de esa radio. reservamela por si acaso. luego hablamos

ok tio cuando quieras, esta semana curro en la formula 1 y ando liao pero a partir de la semana que viene ya toy libre jejee
d'jota

Notapor buho » Mié Jun 23, 2010 23:37 pm

d'jota escribió:
buho escribió:pablo. tenemos que hablar de esa radio. reservamela por si acaso. luego hablamos

ok tio cuando quieras, esta semana curro en la formula 1 y ando liao pero a partir de la semana que viene ya toy libre jejee

enxufame pa ver la carrera :P
Imagen
buho

Notapor Bittor » Mié Jun 23, 2010 23:46 pm

D´Jota, por cuánto se me queda la radio enviada a Madrid? Está nueva?

Tienes fotos de la radio?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor buho » Mié Jun 23, 2010 23:54 pm

Bittor escribió:D´Jota, por cuánto se me queda la radio enviada a Madrid? Está nueva?

bittor esta como nueva. la monte yo el otro dia en su coche. y al dia siguiente pillo la alpine (es un ansia xDDDD)
Imagen
buho

Notapor doverman » Jue Jun 24, 2010 0:36 am

pos dime precio de aireadores y lo del pomo si se puede junto y enviado, cuanto mas se compra se ace rebaja no? jeje
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Vie Jun 25, 2010 21:10 pm

Bittor escribió:D´Jota, por cuánto se me queda la radio enviada a Madrid? Está nueva?

si esta perfecta pero me la pidia georgecollection hace unos dias, sorry!! te dejo 2º por si acaso.
d'jota

Notapor d'jota » Vie Jun 25, 2010 21:12 pm

doverman escribió:pos dime precio de aireadores y lo del pomo si se puede junto y enviado, cuanto mas se compra se ace rebaja no? jeje

aireadores y pomo = 50€ con el envio no se en cuanto se quedaria pero te rondearia el precio no te preocupes, loiss me pillo la radio de casa y le hice lo mismo!!
d'jota

Notapor doverman » Sab Jun 26, 2010 1:12 am

pero el pomo entero no tio yo quiero el cacho de abajo de carbono porque sino em voy a quedar con el pomo en si y la funda por hay tirada.
50 euros las 2 cosas con envio incluido?
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Jun 26, 2010 1:22 am

d'jota escribió:

si esta perfecta pero me la pidia georgecollection hace unos dias, sorry!! te dejo 2º por si acaso.

A ver si nos leemos las normas de compra-venta, porque por aqui, no se ha visto que georgecollection, haya posteado para pedir la vez.

Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:

- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.

Si no queremos tener movidas en las ventas, lo mejor es seguir las normas, no creo que sea pedir mucho :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Sab Jun 26, 2010 4:17 am

Me parece estupendo que te la pidiera, pero aquí en público no lo ha hecho, por lo tanto, me la trae floja, si Buho no la quiere, el siguiente soy yo...

Que estoy un poco harto de las chapuzas y de las malas formas del impresentable de Georgecollection.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor buho » Sab Jun 26, 2010 16:53 pm

Bittor escribió:Me parece estupendo que te la pidiera, pero aquí en público no lo ha hecho, por lo tanto, me la trae floja, si Buho no la quiere, el siguiente soy yo...

Que estoy un poco harto de las chapuzas y de las malas formas del impresentable de Georgecollection.

completamente de acuerdo. como ya ha puesto Qmando las normas son muy claras.
Imagen
buho

Notapor doverman » Sab Jun 26, 2010 18:02 pm

Pregunto lo mismo de antes, en cuanto los aireadores mas el circulito carbono del pomo? Es el circulito , no quiero todo , otro lo vende en 10 dime en cuanto m dejas las 2 cosas envió in cluido. Gracias
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor d'jota » Sab Jun 26, 2010 21:07 pm

Qmando escribió:
d'jota escribió:

A ver si nos leemos las normas de compra-venta, porque por aqui, no se ha visto que georgecollection, haya posteado para pedir la vez.

Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:

- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.

vale tio, esq estaba currando y no me abia dado tiempo a leerlas, pero bueno, si las normas son asi...no hay mas q ablar!!
d'jota

Siguiente

Volver a Compra-Venta