Moderador: Moderadores
angel c4 escribió:hace mas de un mes que pedi las llantas a citroen y no me an yegado.me dicen que como mi modelo es un c4 tardaran mas,que si fuese una c4 picasso me yegarian antes.dicen que el problema es de fabrica,que puedo acer para que me yeguen antes??o donde puedo conseguirlas??
angel c4 escribió:si encontraria una en buen estado pues mejor,eske esas de 500 hay 2 rayadas,repararlo vale mucho??
angel c4 escribió:si encontraria una en buen estado pues mejor,eske esas de 500 hay 2 rayadas,repararlo vale mucho??
angel c4 escribió:pero las consigue con gomas o sin eyas?cuanto tarda en conseguirlas?
angel c4 escribió:las e estado mirando en llantastur,valen 560€,sabeis cuanto tardan en mandarlas?esque me acen falta ya,que tengo el coche parado.alguiem tiene el numero de llantastur?
Martrix escribió:Lewis escribió:Igual quiere decir que están nuevas, no que son nuevas de fábrica...
O replicas de china...
rachel escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:Igual quiere decir que están nuevas, no que son nuevas de fábrica...
O replicas de china...
No, ya he visto el anuncio, dice que son originales y que están como nuevas. De todas maneras, ya están vendidas
Martrix escribió:angel c4 escribió:pero las consigue con gomas o sin eyas?cuanto tarda en conseguirlas?
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado