Bueno chicos, pues pongo a la venta una wii que me ha dicho un amigo que viene aqui al kiosko que si se la puedo vender, y aqui la tengo por si sale algo adelante la cosa... Lastima que no me lo hubiese dicho el viernes que fue cuando me compre la mia... Pero bueno asi son las cosas que cuando te comrpas algo luego te sale una oferta de lo que te has comprado...
Bueno al lio mario....
la consola esta como nueva NUEVA usada muy muy poco serviria para regalo si se quiere. Con su caja manuales y todo...
Entregaria caja, mando wiimote, mas nunchaku, mas mando wiimote y nunchaku adicional. Kit de carga para dos mandos con opcion tambien a poner con wiimotion plus, con sus dos baterias claro...
Y lo mejor de todo, tiene isntalado el canal hombrew para poder cargar tus copias de seguridad por pendrive o incluso para poder cargarlas desde el propio DVD con tu copia grabada en DVD normal o regrabable!!!(las consolas que compres AHORA en tienda tienen un lector nuevo que no lee los juegos copiados en DVD)
Regalaria un PENDRIVE de 2 GIGAS.
El precio seria de 180€ envio aparte por mrw/nacex
El medio de pago seria en mano cobeja(toledo) o previo ingreso en mi cuenta de la caixa.
Busco consola xbox 360 flasheada y con key de lector(por si alguna vez se jodiese), un mando y HDD
PD: la xbox debe de tener salida HDMI y el cable por componentes.
Lo dejo ahi todo escrito, no lo unifico a mi ventas por dos razones:
-Es de mi amigo y como no entiende de internet y para no tirarme horas y horas explicandoselo lo pongo por el.
-Lo de mi post esta todo vendido y comprado.