Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:buscate el reposapies del civic nuevo, ke es clavado a los pedales del c4, y keda debuti!,yo lo pille en el desguace estaba nuevecito! un saludete y suerte!!!
Bufal_VTS escribió:Pués eso xD La verdad que me gustaría poder conseguir uno si alguien lo vende o algo pues que contacte conmigo. Sino me serviría el del ds3?? es que creo que lleva uno idéntico.
Gracias y saludos!!!
Willosby escribió:Bufal_VTS escribió:Pués eso xD La verdad que me gustaría poder conseguir uno si alguien lo vende o algo pues que contacte conmigo. Sino me serviría el del ds3?? es que creo que lleva uno idéntico.
Gracias y saludos!!!
Cuánto ofreces?
osfago escribió:El del DS3 es el mismo sí.
El del Civic lo llevo yo desde el primer día y queda tremendo...cuesta sobre 30-35€ nuevo creo recordar.
Bufal_VTS escribió:
Pues no te sabría decir porque no tengo ni idea de cuanto vale pero por lo que ha dicho Osfago que nuevo cuesta eso pues 15 20 euros...yo que se mas o menos depende en que estado esté.
Willosby escribió:Bufal_VTS escribió:
Pues no te sabría decir porque no tengo ni idea de cuanto vale pero por lo que ha dicho Osfago que nuevo cuesta eso pues 15 20 euros...yo que se mas o menos depende en que estado esté.
Mañana te digo algo, por 20 € igual te puedo conseguir uno y creo que podría conseguir que te lo lleven a Barna para que te ahorres los portes, dime si te interesaría.
Voy a ver si te subo una foto entre hoy y mañana.
Alexac4 escribió:Por aquí también los puedes conseguir:
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C4-Picasso-Pedales-Manual-Deport-Reposapie-EMS-/200399354327?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ea8bb79d7
osfago escribió:El del DS3 es el mismo sí.
El del Civic lo llevo yo desde el primer día y queda tremendo...cuesta sobre 30-35€ nuevo creo recordar.
yavitovts escribió:osfago escribió:El del DS3 es el mismo sí.
Yo tambien lo llevo, cuesta 35 euros.
Bufal_VTS escribió:yavitovts escribió:osfago escribió:El del DS3 es el mismo sí.
Yo tambien lo llevo, cuesta 35 euros.
Y te tardan mucho en traerlo o te lo dan al momento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado