Pues lo dicho, busco un neumático Michelin Pilot Exalto en 205/50/17, ya que esta noche algún listillo me lo ha pinchado con un punzón.
También podría estar interesado en una parejita de otra marca si no encontrara el Pilot....
Gracias compis
Moderador: Moderadores
Finghelyd escribió:Pues lo dicho, busco un neumático Michelin Pilot Exalto en 205/50/17, ya que esta noche algún listillo me lo ha pinchado con un punzón.
También podría estar interesado en una parejita de otra marca si no encontrara el Pilot....
Gracias compis
Spect escribió:Nunca cambiéis una rueda sola de un eje.
siempre las dos del mismo eje.
monty escribió:Spect escribió:Nunca cambiéis una rueda sola de un eje.
siempre las dos del mismo eje.
si es misma marca y modelo no pasa nada
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:depende para lo que use el coche, si es uso cotidiano y normal...no creo que tenga mucho problema si no tienen un exceso de diferencia en el desgaste
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Finghelyd escribió:Yo ayer le puse una parejita nueva en donde Joaquin....
Pero aún así ando buscando una goma de estas porque tengo una en casa y por si algún día por alguna razón necesitara una pareja para algo en concreto, pues me vendrían bien.
Salu2 !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados