COMPRO centralita del c4 1.6 16v urgente porfavor

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

COMPRO centralita del c4 1.6 16v urgente porfavor

Notapor jesusvtrplus » Vie Jul 02, 2010 20:52 pm

wenas tardes,pues nada eso,k estoy buscando una centralita del modelo de mi coche,k el lunes fui a arrancar y el coche no arrancaba,y en el taller me an dicho k da fallo de inyeccion,y lo k falla es esta centralita,aver si alguien me podria acer el favor de decirme desguaces o de algun siniestro del mismo motor,llevo sin coche toda la semana,aver si me podeis decir o echarme una mano porfavor,en la citroen me an dicho k se planta en casi 700 pavos sin IVA,mas montaje y codificacion,me imagino k una pasta porque el resto no le dicho ni que me lo dijera,bueno un saludo a todos y gracias.

aqui la puta susodicha estropeada,jejej:
http://img375.imageshack.us/i/dsc00879z.jpg/

acerle el zoom pa ver mejor la numeracion y tal si no veis
Última edición por jesusvtrplus el Sab Jul 03, 2010 0:07 am, editado 1 vez en total
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Vie Jul 02, 2010 20:56 pm

no vale la de un c4 normal?
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusvtrplus » Vie Jul 02, 2010 21:00 pm

supuestamente no macho,tiene k ser esa,lo k nose es si seran todas iguales o ke,pero vamos es ese aparato el k me esta dando por culo,y la broma es cara,asi k aver k pasa,con k tenga toda esas numeraciones y tal valdria me imagino
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jesustrero » Vie Jul 02, 2010 23:32 pm

que pasa jesus cuanto tiempo macho...mira hay una pagina de internet que es baratilla y ya he cogido yo algunas pastillas y cosas www.oscaro.es , echale un ojillo aver si ves algo.y aver si nos vemos que ya han pasado 2 años facil.
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lucas » Vie Jul 02, 2010 23:35 pm

Te voy a intentar mirar algo esta semana, pero no te garantizo nada :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Sab Jul 03, 2010 0:04 am

jesustrero ya mire en oscaro,y no e visto na de centralitas ni nada,gracias de toas formas,y a ti tb lucas,aver si me podeis decir algo,un saludo y mil gracias
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Sab Jul 03, 2010 2:06 am

Te mando un mp
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Jul 03, 2010 3:16 am

Lastima, la que yo tengo es de 110HDI :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jaimoxo » Sab Jul 03, 2010 5:48 am

jode jesus q putada tio, espero que encuentres rapido, un saludo!!
Jaimoxo

Notapor jesusvtrplus » Dom Jul 04, 2010 15:06 pm

weno visitados los desguaces de san martin y nada,1 centralita pero de 1 diesel,asi k weno,toca esperar.gracias jaime tio,aver por donde sale esto macho,un saludo a toos
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chris_C4 » Dom Jul 04, 2010 16:18 pm

as probado a buscar la centralita del 206? 207? posiblemente te valga la misma! y lo de fallo de inyeccion... te hace el amago de arrancar???

un saludete y espero ke no sea nada y eso a ver si se te ve!
Chris_C4

Notapor jesusvtrplus » Dom Jul 04, 2010 16:45 pm

Chris_C4 escribió:as probado a buscar la centralita del 206? 207? posiblemente te valga la misma! y lo de fallo de inyeccion... te hace el amago de arrancar???

un saludete y espero ke no sea nada y eso a ver si se te ve!

ya e estao mirando tio,la del 206 no me vale,y del 207 pos casi lo mismo k un c4 destrozaos o sin centralitas,estuve mirando la del 307 k creo k valdria o algo pero tampoco encontre nada,asi k weno
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Jul 04, 2010 16:50 pm

¿Te has pasado por la torre?

El martes seguramente bajaré, preguntare a ver.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Dom Jul 04, 2010 16:52 pm

Mira a ver si tienes suerte aqui:

http://www.desguaces-tamayo.com/

Yo estube hace poco y tenian bastantes C4...
robao

Notapor PuTPuT » Mar Jul 06, 2010 0:29 am

las centralitas estan grabadas con el numero de chasis y emparejadas con la bsi.. necesitarias ambas cosas para que te funcionase.. sino estas perdiendo el tiempo
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor Lucas » Mar Jul 06, 2010 0:30 am

PuTPuT escribió:las centralitas estan grabadas con el numero de chasis y emparejadas con la bsi.. necesitarias ambas cosas para que te funcionase.. sino estas perdiendo el tiempo

Eso, o que sean virgenes :lol: :lol: :lol:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Jul 06, 2010 0:40 am

Que referencia tiene esa centralita??? es Valeo???

Ya que veo que va a ser casi imposible encontrar una y que pueda valer lo mismo preguntandole a un conocido que trabaja en Valeo la puede sacar mas barata virgen...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Mar Jul 06, 2010 0:46 am

Lucas escribió:
PuTPuT escribió:las centralitas estan grabadas con el numero de chasis y emparejadas con la bsi.. necesitarias ambas cosas para que te funcionase.. sino estas perdiendo el tiempo

Eso, o que sean virgenes :lol: :lol: :lol:

la centralita no lo se pero la bsi si se cambia tiene que ser por una virgen, sino serían problemas todos los dias :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Mar Jul 06, 2010 0:56 am

weno gente creo k e tenio suerte,mañana alomejor me consiguen 1,esta por confirmar,es nuevecita de la citroen asi k aver mañana si tengo la dichosa cacharra.... :? :? :!: :?:
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mar Jul 06, 2010 1:01 am

jesusvtrplus escribió:weno gente creo k e tenio suerte,mañana alomejor me consiguen 1,esta por confirmar,es nuevecita de la citroen asi k aver mañana si tengo la dichosa cacharra.... :? :? :!: :?:

Pero nueva ''virgen'' o nueva de ''poco uso'', porque como ya te han dicho si esta usada es dificil que valga...
Cuanto te piden al final?? joe Jesus aver si te sale lo mas economico posible macho, que vaya faena.

Por cierto con este calor pegan unas cervecitas :silbido: jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusvtrplus » Mar Jul 06, 2010 1:04 am

loiss escribió:
jesusvtrplus escribió:weno gente creo k e tenio suerte,mañana alomejor me consiguen 1,esta por confirmar,es nuevecita de la citroen asi k aver mañana si tengo la dichosa cacharra.... :? :? :!: :?:

Pero nueva ''virgen'' o nueva de ''poco uso'', porque como ya te han dicho si esta usada es dificil que valga...
Cuanto te piden al final?? joe Jesus aver si te sale lo mas economico posible macho, que vaya faena.

Por cierto con este calor pegan unas cervecitas :silbido: jeje

si si claro,jajaja,cervezas,borrassshoo,acabo de llegar casi con la bici k es cuando mejor se sale y aora cervezas,jejej,ponte al msn anda y ablamos
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PuTPuT » Mar Jul 06, 2010 1:19 am

tiene que ser virgen. porque si no coincide el numero de chasis de la bsi con el de el calculador motor el coche no arranca..el tema de que sea virgen es que una vez que grabas un numero de chasis ya no se puede grabar ( sin recurrir a empresas que te flashean los chips ) por lo tanto si cojes una centralita motor de un desguace, el numero no coincide con el de tu bsi y no arrancara.. necesitarias una centralita de un coche de desguace y una bsi exactamente igual que la tuya.. (mismo equipamiento misma marca etc..)
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor DMA » Mar Jul 06, 2010 1:47 am

PuTPuT escribió:tiene que ser virgen. porque si no coincide el numero de chasis de la bsi con el de el calculador motor el coche no arranca..el tema de que sea virgen es que una vez que grabas un numero de chasis ya no se puede grabar ( sin recurrir a empresas que te flashean los chips ) por lo tanto si cojes una centralita motor de un desguace, el numero no coincide con el de tu bsi y no arrancara.. necesitarias una centralita de un coche de desguace y una bsi exactamente igual que la tuya.. (mismo equipamiento misma marca etc..)

ésto es imprescindible eh! no lo olvides.
Ademas, caso que encuentres un coche como el tuyo en desguace (misma unidad de motor) tendrias que llevarte la unidad de motor, la bsi (que luego se telecodifica a tu bastidor) y por lo menos la llave con mando (para pasar la electrónica a tu llave)
(y luego compras otra llave sin mando y se la programas)
En la unidad motor lo que se graba es CPH (numero de la tarjeta del rasca DEL COCHE DEL DESGUACE [o te pillas el bastidor de éste y que den el código en la citroen]) y se empareja con la bsi (supongo que con ésto, tambien el numero de bastidor) haciendose ya inseparables a no ser que te las flasheen empresas externas como te han dicho.
Con la ecu de desguace solo NO HACES NADA (sin flashearla y dejarla virgen)
DMA

Notapor PuTPuT » Mar Jul 06, 2010 13:44 pm

se me olvido lo del codigo de la llave.. como DMA ha dicho, te hara falta el codigo de las llaves de ese coche. creo q es bastante dificil encontrar todo pero si hay suerte... en la citroen no te daran el codigo de la llave llevando un numero de chasis, aunque el coche este dado de baja (al no ser q se tiren mucho el rollo) asi que busca q tenga la tarjetita
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor jesusvtrplus » Mar Jul 06, 2010 23:59 pm

weno no hay problema,la centralita es virgen y nueva de la citroen,es mas comprada en citroen a un amigo,asi k nada,ya mañana tengo la centraliya de los hu... y aver si me dan el coche cuanto antes,os agradezco a todos la ayuda y un saludo muy fuerte
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta