Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:as probado a buscar la centralita del 206? 207? posiblemente te valga la misma! y lo de fallo de inyeccion... te hace el amago de arrancar???
un saludete y espero ke no sea nada y eso a ver si se te ve!
PuTPuT escribió:las centralitas estan grabadas con el numero de chasis y emparejadas con la bsi.. necesitarias ambas cosas para que te funcionase.. sino estas perdiendo el tiempo
Lucas escribió:PuTPuT escribió:las centralitas estan grabadas con el numero de chasis y emparejadas con la bsi.. necesitarias ambas cosas para que te funcionase.. sino estas perdiendo el tiempo
Eso, o que sean virgenes![]()
![]()
jesusvtrplus escribió:weno gente creo k e tenio suerte,mañana alomejor me consiguen 1,esta por confirmar,es nuevecita de la citroen asi k aver mañana si tengo la dichosa cacharra....![]()
![]()
![]()
loiss escribió:jesusvtrplus escribió:weno gente creo k e tenio suerte,mañana alomejor me consiguen 1,esta por confirmar,es nuevecita de la citroen asi k aver mañana si tengo la dichosa cacharra....![]()
![]()
![]()
Pero nueva ''virgen'' o nueva de ''poco uso'', porque como ya te han dicho si esta usada es dificil que valga...
Cuanto te piden al final?? joe Jesus aver si te sale lo mas economico posible macho, que vaya faena.
Por cierto con este calor pegan unas cervecitasjeje
PuTPuT escribió:tiene que ser virgen. porque si no coincide el numero de chasis de la bsi con el de el calculador motor el coche no arranca..el tema de que sea virgen es que una vez que grabas un numero de chasis ya no se puede grabar ( sin recurrir a empresas que te flashean los chips ) por lo tanto si cojes una centralita motor de un desguace, el numero no coincide con el de tu bsi y no arrancara.. necesitarias una centralita de un coche de desguace y una bsi exactamente igual que la tuya.. (mismo equipamiento misma marca etc..)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados