valen nuevos 500 pavos cada uno, yo quiero 200€ negociables...
Moderador: Moderadores
DMA escribió:
doverman escribió:yo vendo otro, me an dicho lo del codigo pero digo es de ua berlina del 2008 me an diucho que con eso vale, son 45 mas envio peor esta en eprfectisimo estado
doverman escribió:yo vendo otro, me an dicho lo del codigo pero digo es de ua berlina del 2008 me an diucho que con eso vale, son 45 mas envio peor esta en eprfectisimo estado
eternalsound escribió:doverman escribió:yo vendo otro, me an dicho lo del codigo pero digo es de ua berlina del 2008 me an diucho que con eso vale, son 45 mas envio peor esta en eprfectisimo estado
Doverma, por este tipo de comentarios te pueden pegar un toque los moders...
La referencia ahora mismo no la se. De todos modos para que la quieres? Si es para comprobar si es la misma que la de tu coche, no es necesario. Todas las botoneras (C4, C4 Coupe, C4 Sedan...) son iguales. Yo en mi coupe, llevo una del Grand Picasso.
doverman escribió:pido eprdon pido perdon n lo sabia
DMA escribió:Tengo un amigo que tiene mano en un desguace. Pedid (sin excesiva prisa, eso si) y a muy buen precio... multimarca y piezas no muy grandes. Ecus, motores de arranque, alternadores,.... XD
Y lo que se os ocurra, pedidlo a ver si hay algo.
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado