Vendo juego de bombillas efecto xenon ultra blancas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo juego de bombillas efecto xenon ultra blancas

Notapor c4trerooo » Mié Jul 21, 2010 15:58 pm

Son unas bombillas H7 de 100W extra blancas, nada de tonos azules como en la mayoria de ellas, el precio serian 15 mas envios, a diferencia de otras bombillas estas producen un efecto xenon sin llegar a tener el tipico color azulado con el que de vez en cuando nos pueden poner una receta
un saludo
Tengo varias unidades

subire fotos mas tarde para que veais como quedan en un c4 coupe
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Jul 21, 2010 15:59 pm

Esas bombillas nos quemarian el faro verdad???? Lo digo porque son de 100W y no de 55W
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor c4trerooo » Mié Jul 21, 2010 16:05 pm

noregistrado escribió:Esas bombillas nos quemarian el faro verdad???? Lo digo porque son de 100W y no de 55W

Las tengo puestas desde hace bastante tiempo y el faro esta intacto, ni se quema el faro ni la bombilla, prove y prove bombillas tube puestas las philips de 50 euros y ni comparacion con estas...
un saludo
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bjxtreme » Mié Jul 21, 2010 16:10 pm

Yo tengo puestas unas de 100W no se si seran las mismas, me las consiguio un amigo por 40 y se ve blanco blanco jeje

un saludo

PD:Por la carretera muchas veces me toca bajar las luces a -1 por que deslumbro, alumbran igual que las largas pero con un poco menos de intensidad, es como si condicieras de dia

suerte con la venta
bjxtreme
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mié Jul 21, 2010 18:53 pm

estare atento a este post porque me podria interesar pero me extraña que sean homologadas...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Mié Jul 21, 2010 19:12 pm

Yo tuve montadas el invierno pasado unas de 100 W y la verdad es que perecia de dia, se veia incluso mejor que con el kit se xenon que llevo ahora

prolema, me duraba cada bombilla mes y medio, el de norauto ya no se lo creia, no se si seran las mismas o no, de todas formas estas de las que hablo lo ponia muy clarito NO HOMOLOGADAS

pero si quereis ver de lujo por la noche ponerlas, eran una pasada
visvis

Notapor c4trerooo » Jue Jul 22, 2010 2:33 am

visvis escribió:Yo tuve montadas el invierno pasado unas de 100 W y la verdad es que perecia de dia, se veia incluso mejor que con el kit se xenon que llevo ahora

prolema, me duraba cada bombilla mes y medio, el de norauto ya no se lo creia, no se si seran las mismas o no, de todas formas estas de las que hablo lo ponia muy clarito NO HOMOLOGADAS

Puedo asegurar al 100% que las bombillas no se funden en un mes o dos, mi amigo las tiene desde el año pasado en un mercedes sport coupe y ni un problema, No son homologadas claramente, pero como tu dices, se ve igual o mejor que con xenon y no dan destellos azules solo blanco
saludos
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fabitheking » Jue Jul 22, 2010 10:42 am

Que bombillas son?
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking

Notapor zaragaya » Jue Jul 22, 2010 10:54 am

no creo que sea muy bueno montar unas bombillas de 100w en unos foco adaptados para 55w,no?solamente pregunto desde mi ignorancia sobre este tema
CITROËN C4 1.6 HDI 92 CV COOL+PACK COOL
zaragaya

Notapor LoGos » Jue Jul 22, 2010 11:06 am

zaragaya escribió:no creo que sea muy bueno montar unas bombillas de 100w en unos foco adaptados para 55w,no?solamente pregunto desde mi ignorancia sobre este tema

El problema de montar esas bombillas, independientemente de la duración de las mismas, es que el faro no aguanta tanto calor y dentro se genera demasiada temperatura y te acaban saliendo unas manchas en el interior del faro....y esto te lo digo desde la propia experiencia.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor c4trerooo » Jue Jul 22, 2010 14:13 pm

LoGos escribió:
zaragaya escribió:no creo que sea muy bueno montar unas bombillas de 100w en unos foco adaptados para 55w,no?solamente pregunto desde mi ignorancia sobre este tema

El problema de montar esas bombillas, independientemente de la duración de las mismas, es que el faro no aguanta tanto calor y dentro se genera demasiada temperatura y te acaban saliendo unas manchas en el interior del faro....y esto te lo digo desde la propia experiencia.

Pues si que os pasan cosas raras... yo tengo el coupe y me fui a benidorm hace na con ellas puestas y esta el faro intacto,fui por la noche para poder pisarle mas, supongo que tambien tiene que ver el tipo de bombilla, mas calidad menos calor
un saludo
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4trerooo » Jue Jul 22, 2010 14:15 pm

visvis escribió:Yo tuve montadas el invierno pasado unas de 100 W y la verdad es que perecia de dia, se veia incluso mejor que con el kit se xenon que llevo ahora

¿Tu faro se quemo o algo parecido como dicen algunos? Es que yo las llevo montadas y no me a pasado eso...
un saludo
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jul 22, 2010 14:45 pm

c4trerooo escribió:
¿Tu faro se quemo o algo parecido como dicen algunos? Es que yo las llevo montadas y no me a pasado eso...
un saludo

El faro no se quemo literalmente, sino que le salieron unas manchas en el interior justo en el centro de donde reflectaba la bombilla...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor bjxtreme » Jue Jul 22, 2010 17:08 pm

LoGos escribió:
c4trerooo escribió:
un saludo

El faro no se quemo literalmente, sino que le salieron unas manchas en el interior justo en el centro de donde reflectaba la bombilla...

preguntaba a visvis que dijo que las habia tenido puestas en invierno, baje antes a mirar el foro por si acaso y nada, esta como nuevo, tambien depende del tipo de bombilla no por de de 100W tienen que quemari siempre el faro, por el ejemplo las blue vision h1 de 55W se calientan muchisimo mas que las h7 de 100W. Las h1 las tengo por los bordes negras, en cambio las h7 estan intactas, tanto bombillas como faro
un saludo
bjxtreme

Notapor visvis » Vie Jul 23, 2010 2:17 am

c4trerooo escribió:

un saludo

para nada de quemao, los faros siguen igual que el primer dia, quizas el cristal se calentara algo mas, pero solo digo quizas

no recuerdo de que marca eran las mias, ademas llevaban como una especie de alargadores para no conectarlas directamente a las conexiones del coche, como si fuera una alargadera vamos

y se veia de lujo

tambien comentaros que aunque me duraban cada una mes o mes y medio, cualquier otra bombilla que he llevado puesta menos las amarillas que traia el coche de serie, me duraba el mismo tiempo, mes , mes y medio

un saludillo
visvis

luzes o no luzes

Notapor C4Angeliko » Vie Jul 23, 2010 18:08 pm

haver segun todo el foro , son recomendables o no son recomendables ????

aunk en la itv tenga k quitarlas me da igual , irian bien esas luzes o que ??? ami me haveis creado mas dudas jajajaj
Citroën C4 Coupe Vtr plus 1.6 16v 110cv
C4Angeliko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Jul 23, 2010 19:29 pm

Hay que decir,que el faro no se quema literalmente, ni tampoco se va a quemar en un mes, ni en 2 meses....

Lo que si esta comprobado, es que las parabolas de los faros normales se queman, si usas este tipo de bombillas dado que producen mucho mas calor...quizas ahora no pase nada, pero cuando lleveis cierto tiempo con ellas, (1 año, vereis como teneis los faros para tirarlos...)
yavitovts

Volver a Compra-Venta