Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Esas bombillas nos quemarian el faro verdad???? Lo digo porque son de 100W y no de 55W
visvis escribió:Yo tuve montadas el invierno pasado unas de 100 W y la verdad es que perecia de dia, se veia incluso mejor que con el kit se xenon que llevo ahora
prolema, me duraba cada bombilla mes y medio, el de norauto ya no se lo creia, no se si seran las mismas o no, de todas formas estas de las que hablo lo ponia muy clarito NO HOMOLOGADAS
pero si quereis ver de lujo por la noche ponerlas, eran una pasada
zaragaya escribió:no creo que sea muy bueno montar unas bombillas de 100w en unos foco adaptados para 55w,no?solamente pregunto desde mi ignorancia sobre este tema
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:zaragaya escribió:no creo que sea muy bueno montar unas bombillas de 100w en unos foco adaptados para 55w,no?solamente pregunto desde mi ignorancia sobre este tema
El problema de montar esas bombillas, independientemente de la duración de las mismas, es que el faro no aguanta tanto calor y dentro se genera demasiada temperatura y te acaban saliendo unas manchas en el interior del faro....y esto te lo digo desde la propia experiencia.
visvis escribió:Yo tuve montadas el invierno pasado unas de 100 W y la verdad es que perecia de dia, se veia incluso mejor que con el kit se xenon que llevo ahora
prolema, me duraba cada bombilla mes y medio, el de norauto ya no se lo creia, no se si seran las mismas o no, de todas formas estas de las que hablo lo ponia muy clarito NO HOMOLOGADAS
c4trerooo escribió:
¿Tu faro se quemo o algo parecido como dicen algunos? Es que yo las llevo montadas y no me a pasado eso...
un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:c4trerooo escribió:
¿Tu faro se quemo o algo parecido como dicen algunos? Es que yo las llevo montadas y no me a pasado eso...
un saludo
El faro no se quemo literalmente, sino que le salieron unas manchas en el interior justo en el centro de donde reflectaba la bombilla...
c4trerooo escribió:visvis escribió:Yo tuve montadas el invierno pasado unas de 100 W y la verdad es que perecia de dia, se veia incluso mejor que con el kit se xenon que llevo ahora
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado