Moderador: Moderadores
frankye escribió:No. porque tendrias que tener unos faros que lo soportaran, porque encima deberias de llevar lavafaros, tengas estos o los bixenon de citroen, y porque es una forma de seguir con este negocio de robar a todo el mundo
Sergi escribió:ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo
noregistrado escribió:Sergi escribió:ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo
Esta mision es digna del agente especial 007, es dificiliyo eso....... Son raros de encontrar a un precio razonable, aunque todo depende de lo que tu llames razonable...
frankye escribió:Uno de 6000/35 watios tampoco deslumbra tanto.
como dice noregistrado mision imposible, yo llevo meses buscandolos y nada de nada. El precio suele ser minimo 300 euros, de ahi para arriba.Sergi escribió:ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo
SeveC4 escribió:como dice noregistrado mision imposible, yo llevo meses buscandolos y nada de nada. El precio suele ser minimo 300 euros, de ahi para arriba.Sergi escribió:ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo
ferrarienzogumball escribió:Aquí se venden unos por 400€
http://www.segundamano.es/madrid/faros- ... 9197/?c=53
noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:Aquí se venden unos por 400€
Que bonitos son![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:Aquí se venden unos por 400€
SeveC4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Aquí se venden unos por 400€
a este le mande un mail hace mas de un mes y aun no me ha contestado
loiss escribió:Hombre compañero, yo que quieres que te diga, pero si fuera policia no dejaba a ni uno que lleve Kit de xenon sin su multita correspondiente... porque no veas como deslumbra... y da igual que los lleve altos, bajos o mirando para atras que cantan que no veas...si no te multan es porque no les apetezca porque aunque veas el coche desde atras sabes que lleva un Kit solo por como alumbra...
gen escribió:loiss escribió:Hombre compañero, yo que quieres que te diga, pero si fuera policia no dejaba a ni uno que lleve Kit de xenon sin su multita correspondiente... porque no veas como deslumbra... y da igual que los lleve altos, bajos o mirando para atras que cantan que no veas...si no te multan es porque no les apetezca porque aunque veas el coche desde atras sabes que lleva un Kit solo por como alumbra...
Ahí te has pasado
Te aseguro que si quieres no molestan. Yo los llevo de 4300ºK y bajé tanto el faro que se me salio la rosca que lleva y lo tuve que volver a subir.
Además los tengo instalados en los dos coches y en la moto y hasta ahora nadie me ha dado las luces por deslumbrar.
loiss escribió:gen escribió:loiss escribió:Hombre compañero, yo que quieres que te diga, pero si fuera policia no dejaba a ni uno que lleve Kit de xenon sin su multita correspondiente... porque no veas como deslumbra... y da igual que los lleve altos, bajos o mirando para atras que cantan que no veas...si no te multan es porque no les apetezca porque aunque veas el coche desde atras sabes que lleva un Kit solo por como alumbra...
Ahí te has pasado
Te aseguro que si quieres no molestan. Yo los llevo de 4300ºK y bajé tanto el faro que se me salio la rosca que lleva y lo tuve que volver a subir.
Además los tengo instalados en los dos coches y en la moto y hasta ahora nadie me ha dado las luces por deslumbrar.
Hombre, evidentemente si los llevas directamente enfocando al suelo pues no molestaran tanto (aunque siguen dando el cantazo y se nota un monton)
Pero vamos eso de que no molestan.... sere yo un finolis, pero me sienta como una patada en los mismisimos cuando me viene alguien de frente con ellos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados