interesado en faros xenon

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

interesado en faros xenon

Notapor mariomarea » Mié Ago 11, 2010 2:12 am

buenas a todos, pues estoy planteandome el cambio a unos faros de xenon pero me gustaria saber las posibilidades que tengo, ya que he oido que solo comprando las bombillas de xenon y haciendo no se q cosa mas vale, tb puedo comprar el faro completo supongo, q no se si los q se venden asi mas baratos estan homologados o no, en fin me podriais guiar un poco en las opciones q hay y los precios.. muxas gracias
mariomarea
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor frankye » Mié Ago 11, 2010 10:59 am

Buenas. Yo tengo una tienda online donde dispongo de kits de xenon. Puesdes verlo en el enlace de mi firma. Por si te decantas por esa opcion. Tenemos el mejor precio que puedes encontrar, y estamos avalados por muchos usuarios del foro
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Mié Ago 11, 2010 11:38 am

Una cosa es faros de xenon, en caso del c4 bixenon y direccionables, y otra es un kit de xenon, el faro bixenon es la mejor opcion, aunque te va a costar encontrar una pareja, el kit de xenon digamos que seria las bombillas que se le ponen a tu faro, corres riesgo de deslumbrar y jugartela mas con el tema de multas, aunque como ventaja tiene el precio y la facil disponibilidad, yo esperaria hasta poder conseguir unos bixenon ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mariomarea » Mié Ago 11, 2010 13:53 pm

y q precios tiene el bixenon y la otra opcion?, con la mas barata cm m cojan multazo seguro no?
mariomarea

Notapor frankye » Mié Ago 11, 2010 14:24 pm

El kit de xenon que yo vendo de 35w no deslumbra, y la verdad es dificil que te multen por ello. Pero esta claro que si que pueden hacerlo.

Ese kit seria de 55 euros
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mariomarea » Mié Ago 11, 2010 14:29 pm

lo q tu tienes en la foto d tu avatar q son faros bixenon o el kit del q m hablas? y los antinieblas por curiosidad??
mariomarea

Notapor frankye » Mié Ago 11, 2010 14:36 pm

Lo que yo llevo son los faros ojos de angel con un kit de xenon.
Y lo de abajo son tiras de led haciendo de luces diurnas
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mariomarea » Mié Ago 11, 2010 15:04 pm

enotnces no exiszten kit de xenon homologados con los q no t multen¿?
mariomarea

Notapor frankye » Mié Ago 11, 2010 15:07 pm

No. porque tendrias que tener unos faros que lo soportaran, porque encima deberias de llevar lavafaros, tengas estos o los bixenon de citroen, y porque es una forma de seguir con este negocio de robar a todo el mundo
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Ago 11, 2010 15:25 pm

Yo llebo Xenon desde hace un año creo... kit de estos como los k vende Frankye y la verdad.... me han parado unas cuantas veces y nada de nada... eso si... los llebo lo sufuciente bajos como par ak no deslumbren.

LA verda dk notaras el cambio
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Ago 11, 2010 18:33 pm

Hombre, esta bastante hablado por el foro... tanto el kit de xenon como los faros bixenon a posteriori son ILEGALES.

La unica posibilidad para poder ponerle los faros Bixenon es poner tambien los lavafaros y los captores de altura y peso (vamos una historia de la ostia). Asi seria la unica forma de ir legal poniendolo a posteriori.

Los Kit de xenon son 100% ilegales y como te paren si quieren te empapelan.

frankye escribió:No. porque tendrias que tener unos faros que lo soportaran, porque encima deberias de llevar lavafaros, tengas estos o los bixenon de citroen, y porque es una forma de seguir con este negocio de robar a todo el mundo

Hombre compañero, yo que quieres que te diga, pero si fuera policia no dejaba a ni uno que lleve Kit de xenon sin su multita correspondiente... porque no veas como deslumbra... y da igual que los lleve altos, bajos o mirando para atras que cantan que no veas... :? si no te multan es porque no les apetezca porque aunque veas el coche desde atras sabes que lleva un Kit solo por como alumbra...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor frankye » Mié Ago 11, 2010 19:04 pm

Uno de 6000/35 watios tampoco deslumbra tanto.
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

faros bixenon

Notapor Sergi » Mié Ago 11, 2010 19:08 pm

ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: faros bixenon

Notapor noregistrado » Mié Ago 11, 2010 19:10 pm

Sergi escribió:ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo

Esta mision es digna del agente especial 007, es dificiliyo eso....... Son raros de encontrar a un precio razonable, aunque todo depende de lo que tu llames razonable...
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor loiss » Mié Ago 11, 2010 19:13 pm

noregistrado escribió:
Sergi escribió:ami me gustaria comprar los faros del c4 bixenon y direccionable sabria decirme alguien donde podria conseguirlos a un precio medianamente razonable, un saludoo

Esta mision es digna del agente especial 007, es dificiliyo eso....... Son raros de encontrar a un precio razonable, aunque todo depende de lo que tu llames razonable...

Hombre, de vez en cuando salen algunos... lo que pasa que cuando la gente se entera de todo lo que hace falta ademas de los faross se echan para atras... se suelen vender por entre 300-400€

frankye escribió:Uno de 6000/35 watios tampoco deslumbra tanto.

Puede que no deslumbren tanto, pero se sigue notando que son Kit de xenon, y para mi gusto y mas con los tiempos que corren es una manera tonta de jugartela con una buena multa....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Mié Ago 11, 2010 19:16 pm

como dice noregistrado mision imposible, yo llevo meses buscandolos y nada de nada. El precio suele ser minimo 300 euros, de ahi para arriba.
SeveC4

Notapor noregistrado » Mié Ago 11, 2010 19:43 pm

SeveC4 escribió:
como dice noregistrado mision imposible, yo llevo meses buscandolos y nada de nada. El precio suele ser minimo 300 euros, de ahi para arriba.

Y todo hay que decirlo que 300€ para unos faros xenon direccionables, no son nada caros ;)
Imagen
noregistrado

Notapor _Ra_ » Mié Ago 11, 2010 19:55 pm

ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor noregistrado » Mié Ago 11, 2010 19:58 pm

ferrarienzogumball escribió:Aquí se venden unos por 400€

http://www.segundamano.es/madrid/faros- ... 9197/?c=53

Que bonitos son :babeando: :babeando: :babeando:
Imagen
noregistrado

Notapor _Ra_ » Mié Ago 11, 2010 20:08 pm

noregistrado escribió:

Que bonitos son :babeando: :babeando: :babeando:

pues si :cry: :(
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor SeveC4 » Mié Ago 11, 2010 22:31 pm

a este le mande un mail hace mas de un mes y aun no me ha contestado
SeveC4

Notapor _Ra_ » Mié Ago 11, 2010 22:40 pm

SeveC4 escribió:

a este le mande un mail hace mas de un mes y aun no me ha contestado

yo también lo he visto hace un mes y pico y los faros siguen en venta, es raro :roll:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor gen » Mar Ago 17, 2010 21:29 pm

loiss escribió:Hombre compañero, yo que quieres que te diga, pero si fuera policia no dejaba a ni uno que lleve Kit de xenon sin su multita correspondiente... porque no veas como deslumbra... y da igual que los lleve altos, bajos o mirando para atras que cantan que no veas... :? si no te multan es porque no les apetezca porque aunque veas el coche desde atras sabes que lleva un Kit solo por como alumbra...

Ahí te has pasado :shock:

Te aseguro que si quieres no molestan. Yo los llevo de 4300ºK y bajé tanto el faro que se me salio la rosca que lleva y lo tuve que volver a subir.

Además los tengo instalados en los dos coches y en la moto y hasta ahora nadie me ha dado las luces por deslumbrar.
C4 Grand Picasso GenXclusive negro

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar ..."
gen

Notapor loiss » Mar Ago 17, 2010 23:08 pm

gen escribió:
loiss escribió:Hombre compañero, yo que quieres que te diga, pero si fuera policia no dejaba a ni uno que lleve Kit de xenon sin su multita correspondiente... porque no veas como deslumbra... y da igual que los lleve altos, bajos o mirando para atras que cantan que no veas... :? si no te multan es porque no les apetezca porque aunque veas el coche desde atras sabes que lleva un Kit solo por como alumbra...

Te aseguro que si quieres no molestan. Yo los llevo de 4300ºK y bajé tanto el faro que se me salio la rosca que lleva y lo tuve que volver a subir.

Además los tengo instalados en los dos coches y en la moto y hasta ahora nadie me ha dado las luces por deslumbrar.

Hombre, evidentemente si los llevas directamente enfocando al suelo pues no molestaran tanto (aunque siguen dando el cantazo y se nota un monton)
Pero vamos eso de que no molestan.... sere yo un finolis, pero me sienta como una patada en los mismisimos cuando me viene alguien de frente con ellos...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mar Ago 17, 2010 23:28 pm

loiss escribió:
gen escribió:

Hombre, evidentemente si los llevas directamente enfocando al suelo pues no molestaran tanto (aunque siguen dando el cantazo y se nota un monton)
Pero vamos eso de que no molestan.... sere yo un finolis, pero me sienta como una patada en los mismisimos cuando me viene alguien de frente con ellos...

Loiss, totalmente contigo.... Cuando te pilla uno de frente y lleva las luces "normales" de altura, te dejo listo, y cuando los lleva bajitos, se notan y algo si que ciegan, pero bueno...
Yo esperaría a encontrar algun bi-xenon ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta