Moderador: Moderadores
c4trerooo escribió:El nokia ese es de los mejores moviles que e tenido, ademas se puede hackear para instalar todas las aplicaciones que quieras sin tener que pagar jeje, y con el sigic mobile... sobran las palabras.
suerte con la venta
fran_91 escribió:aprovecho tu post para decir que yo rebajo mi nokia 5800 xpress music a 85€ + gastos de envio. Esta en perfectas condiciones sin arañazos ni golpes tampoco (cuido mucho los moviles), lo entrego en su caja original junto a sus accesorios. Ademas Regalo cagador para el coche y el soporte exclusivo para usarlo como gps en el coche .
PD: en sevilla lo puedo entregar en mano.
espiloco escribió:es nuevo el nokia?rallajos?
fran_91 escribió:espiloco escribió:es nuevo el nokia?rallajos?
El nokia es usado tambien, pero esta en perfecto estado. Los 2 moviles son mios, es decir, que los he usado yo y los cuido mucho. No tiene arañazos ni golpes, Ademas si quieres te lo mando preparado para que le metas las aplicaciones que quieras y si quieres tambien te pongo las 2 mas utiles bajo mi punto de vista, como son el GPS y la linterna (doble led). De todas formas para que lo veais mejor, detras de comer os pondre las fotos.
espiloco escribió:fran_91 escribió:espiloco escribió:es nuevo el nokia?rallajos?
El nokia es usado tambien, pero esta en perfecto estado. Los 2 moviles son mios, es decir, que los he usado yo y los cuido mucho. No tiene arañazos ni golpes, Ademas si quieres te lo mando preparado para que le metas las aplicaciones que quieras y si quieres tambien te pongo las 2 mas utiles bajo mi punto de vista, como son el GPS y la linterna (doble led). De todas formas para que lo veais mejor, detras de comer os pondre las fotos.
tiene symbian?
espiloco escribió:el lg que compañia es?
espiloco escribió:me pongo 1 para el nokia ya te dire algo esta noxe
MaC4rron escribió:espiloco escribió:el lg que compañia es?espiloco escribió:me pongo 1 para el nokia ya te dire algo esta noxe
Preguntas primero por el LG y luego que te pones 1º xa el 5800...?? Sino me equivoco estaba primero
fran_91 escribió:MaC4rron escribió:Cawen si fuera libre o de movistar el 5800 se venia xa casa
Aqui en sevilla vale 10€ liberarlo. Puedo madartelo liberalo por 100€ en total.
MaC4rron escribió:fran_91 escribió:MaC4rron escribió:Cawen si fuera libre o de movistar el 5800 se venia xa casa
A la espera de solucionar quien esta primero o segundo, si lo liberaras, no hay problema con el precio
MaC4rron escribió:fran_91 escribió:MaC4rron escribió:Cawen si fuera libre o de movistar el 5800 se venia xa casa
A la espera de solucionar quien esta primero o segundo, si lo liberaras, no hay problema con el precio
fran_91 escribió:MaC4rron escribió:fran_91 escribió:MaC4rron escribió:Cawen si fuera libre o de movistar el 5800 se venia xa casa
Por liberarlo no hay problema. En el tema de quien esta primero, si ambos lo quereis 100% (es decir, que no se eche para atras) mirare las normas del foro en busca de alguna norma al respecto, si no si algun moderador pudiera aclarar un poco esto.
espiloco escribió:asinque segun tu qmando 1 c4treroo 2,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados