Vendo dos discos duros por no usarlos uno es de 500 Gb y el otro es de 300 Gb. Estan en perfecto estado y con muy poco uso. Entrega en mano en barcelona y alrededores.
Los precios son de 50€ el de 500 Gb y 45 € el de 300 Gb.
Moderador: Moderadores
cristian_gomez escribió:Somi me mirado el enlace k me as puesto y no es el mismo disco duro que el que yo vendo. Antes de poner en venta los discos duros mire x el precio que se estavan vendiendo y me adapte a los precios del mercado, si me dijeras que los enlaces que me as puesto son del mismo modelo y yo lo estoy vendiendo mas caro que nuevo lo entenderia pero no entiendo para que me pones esto cuando no es lo mismo. Siento el rollo. Un saludo.
Somi escribió:cristian_gomez escribió:Somi me mirado el enlace k me as puesto y no es el mismo disco duro que el que yo vendo. Antes de poner en venta los discos duros mire x el precio que se estavan vendiendo y me adapte a los precios del mercado, si me dijeras que los enlaces que me as puesto son del mismo modelo y yo lo estoy vendiendo mas caro que nuevo lo entenderia pero no entiendo para que me pones esto cuando no es lo mismo. Siento el rollo. Un saludo.
Bueno, no quería decirlo, pero es que encima de ser nuevos, no tener gastos de envío, tener garantía de dos años, encima son WESTERN DIGITAL, mucho mejores que Maxtor "que ya no existe" y mejores que Seagate, que es la marca que compró Maxtor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados