Vendo dos discos duros Maxtor

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo dos discos duros Maxtor

Notapor cristian_gomez » Vie Ago 20, 2010 20:02 pm

Vendo dos discos duros por no usarlos uno es de 500 Gb y el otro es de 300 Gb. Estan en perfecto estado y con muy poco uso. Entrega en mano en barcelona y alrededores.
Los precios son de 50€ el de 500 Gb y 45 € el de 300 Gb.
cristian_gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor doverman » Vie Ago 20, 2010 22:52 pm

externos o internos?
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Sab Ago 21, 2010 14:17 pm

Por favor unas FOTOS! no estarian nada mal, un post de venta sin fotos no tiene valor :saludo:
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor peloconcelo » Sab Ago 21, 2010 14:56 pm

son de 2,5"?
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cristian_gomez » Sab Ago 21, 2010 16:39 pm

son dos discos duros internos, los modelos son Maxtor diamondmax 10 (el de 300 Gb) y Maxtor diamondmax 22 ( el de 500 Gb) Estan los dos en perfecto estado pero si kereis fotos en cuanto pueda las cuelgo. Un saludo.
cristian_gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Dom Ago 22, 2010 4:47 am

No te sepa mal, yo estoy apunto de comprar un disco duro interno para inventos míos, y mirando un poco por la red se encuentran nuevos a estrenar en tienda física de 500Gb por 40€ con dos años de garantía.

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_3_5_sata.html

http://www.appinformatica.com/discos-du ... -32-mb.php
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor cristian_gomez » Dom Ago 22, 2010 17:58 pm

Somi me mirado el enlace k me as puesto y no es el mismo disco duro que el que yo vendo. Antes de poner en venta los discos duros mire x el precio que se estavan vendiendo y me adapte a los precios del mercado, si me dijeras que los enlaces que me as puesto son del mismo modelo y yo lo estoy vendiendo mas caro que nuevo lo entenderia pero no entiendo para que me pones esto cuando no es lo mismo. Siento el rollo. Un saludo.
cristian_gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Lun Ago 23, 2010 1:33 am

cristian_gomez escribió:Somi me mirado el enlace k me as puesto y no es el mismo disco duro que el que yo vendo. Antes de poner en venta los discos duros mire x el precio que se estavan vendiendo y me adapte a los precios del mercado, si me dijeras que los enlaces que me as puesto son del mismo modelo y yo lo estoy vendiendo mas caro que nuevo lo entenderia pero no entiendo para que me pones esto cuando no es lo mismo. Siento el rollo. Un saludo.

Bueno, no quería decirlo, pero es que encima de ser nuevos, no tener gastos de envío, tener garantía de dos años, encima son WESTERN DIGITAL, mucho mejores que Maxtor "que ya no existe" y mejores que Seagate, que es la marca que compró Maxtor.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor espiloco » Lun Ago 23, 2010 15:33 pm

Somi escribió:
cristian_gomez escribió:Somi me mirado el enlace k me as puesto y no es el mismo disco duro que el que yo vendo. Antes de poner en venta los discos duros mire x el precio que se estavan vendiendo y me adapte a los precios del mercado, si me dijeras que los enlaces que me as puesto son del mismo modelo y yo lo estoy vendiendo mas caro que nuevo lo entenderia pero no entiendo para que me pones esto cuando no es lo mismo. Siento el rollo. Un saludo.

Bueno, no quería decirlo, pero es que encima de ser nuevos, no tener gastos de envío, tener garantía de dos años, encima son WESTERN DIGITAL, mucho mejores que Maxtor "que ya no existe" y mejores que Seagate, que es la marca que compró Maxtor.

Toda la razon!
espiloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta