[/img]Moderador: Moderadores
[/img]
blincho escribió:me interesan podrias darme tu tel o email para mas detalles? gracias

pero si no ha dicho nada solo para que le de mas detalles.jeffrey c4 escribió:blincho escribió:me interesan podrias darme tu tel o email para mas detalles? gracias
nose si lo sabes pero ay un orden xicos que sino luego se lia la que se lia .
un saludo!!!

Prem escribió:Gracias compañero!
Creo que el primero soy yo (si no hay privados raros... XD), pero solo estoy pidiendo info como el otro compañero para saber si realmente nos puede interesar.
Saludos!

ramos escribió:pero si no ha dicho nada solo para que le de mas detalles.jeffrey c4 escribió:blincho escribió:me interesan podrias darme tu tel o email para mas detalles? gracias
nose si lo sabes pero ay un orden xicos que sino luego se lia la que se lia .
un saludo!!!

jesule9 escribió:Las gomas son cambiadas hace 1 mes (225/45/17) y ese es su precio 450E las 4 llantas con sus gomas (los portes los paga el comprador en caso de no ser entregado en mano)

Jaimoxo escribió:jesule9 escribió:Las gomas son cambiadas hace 1 mes (225/45/17) y ese es su precio 450E las 4 llantas con sus gomas (los portes los paga el comprador en caso de no ser entregado en mano)
Corrigeme si me equivoco, pero... no es mucho ancho de goma?Son llantas con garganta de 7, no corre riesgo de desllantar?

jesule9 escribió:Las gomas son (225/45/17)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

jesule9 escribió:http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ os meteis y lo mirais. El que las quiera que me mande privado y contesto quien no por favor se mantenga al margen
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

jesule9 escribió:Vuelvo a repetir lo mismo pagina de equivalencias http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ poneis la medida de las exalto (205/50/17) y veis las gomas que son equivalentes. Al que le interese que mande privado (sigo respetando el orden de mensajes del post y la cercania para entrega en mano) y al que no le interese el tema que no se involucre ni diga chorradas ya que con esas ruedas he pasado la itv y por eso son nuevas

jesule9 escribió:Vuelvo a repetir lo mismo pagina de equivalencias http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ poneis la medida de las exalto (205/50/17) y veis las gomas que son equivalentes. Al que le interese que mande privado (sigo respetando el orden de mensajes del post y la cercania para entrega en mano) y al que no le interese el tema que no se involucre ni diga chorradas ya que con esas ruedas he pasado la itv y por eso son nuevas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados