COMPRO conectores varios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

COMPRO conectores varios

Notapor Satellite » Lun Ago 23, 2010 22:44 pm

Buenas, estoy interesado en comprar el conector de algún c4 siniestrado, el de la radio, llamado fakra. También estoy interesado en conectores varios de los que llevan los botones del salpicadero.

Si alguien tiene alguno, que me ponga una foto, precio y se los pillo.
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Ago 23, 2010 23:14 pm

Los conectores Fackra los puedes pillar en Feuvert, Norauto y demás. Los de los botones, me parece que Peugeot los vendía ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Satellite » Mar Ago 24, 2010 0:49 am

Ya lo sé, gracias. Pero yo busco los originales, es por el tema de los pines...

Sigo MUY interesado!
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite

Notapor feasder » Mar Ago 24, 2010 1:40 am

Para eso lo mejor es que te pases por un desguace, por aquí no creo que nadie se dedique a venderlos a no ser que los consiga en uno. Si quieres los terminales nuevos para poder prensarlos los venden en citroen, eso si, a precio de oro.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Satellite » Mar Ago 24, 2010 2:13 am

Gracias por la información! Entre dos me habeis resuelto casi el problema!
Satellite

Volver a Compra-Venta