Moderador: Moderadores
kitcar_s1600 escribió:esque es eso..creo q no tienen un precio muy elevado los 2 faros..creo q la bombilla vale 150 euros original.. si puedo sacar algo mas ..sinceramente necesito las pelas tio...y sino lo q e pedido al primero q los vio y punto!tb puse que tenia unos badrastos con bombillas pero esos sin faro sacados de un faro original q me dio mi amigete del taller..si a alguien le sirven..tb los vendo esos x poko..
kitcar_s1600 escribió:Yo en ningun momento los he subastado solo que son unos faros q no tenia ni idea de lo que valian.. y x eso puse 400 euros asique,seran para el primero que respondio..si le interesan..pero vamos creo q como e puesto unos faros de xenon que segun e visto la pareja serian unos 2000 euros nuevos yo los vendo bastante nuevos..se que no puedo pedir ni la mitad q nuevos pero creo q tampoco voy a ser tonto ,nunca se sabe si el q esta comprandolos otro dia soy yo xq me e dado un golpe el dia de mañana o el que los compre los venda x 500 y entonces sea una subasta x su parte..no quiero q te lo tomes a mal y espero q lo entiendas no me sobra el dinero y me qda c4 por pagar...jajajja lo e dicho de momento son del primero que los vio x 400!orden de preferencia!de todas formas gracias por la aclaracion y siento si te a molestado..soy nuevo y no se como van las cosas aki la verdad!!un saludo!
kitcar_s1600 escribió:lo siento compi q me e encendido un poko!!jejeje la crisis que ataca a cualkiera jajaj!!un saludo! y gracias por enseñarme como va esto.!!
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió: me parece que AlexaC4 no esta interesado, solo te comento el orden
Cierto
Ahora no tengo pelas para pillarme unos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado