Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Yo tengo una cbr 125, y no va mal, pero vamos comprate una 250 si puedes.
Yo la cambiare pero por lo menos a aguanto un año más, lo mejor 2,71L/100km y no soy una abuelita, eso si las subidas no son su fuerte.
Saludos
Lewis escribió:Yo ando detrás de una Yamaha x-max 125 para ir al curro que me pilla muy cerca relativamente y está la cosa muy chunga para aparcar.
Aparte que hasta que no me saque el carnét de moto grande solo pudo pillar hasta 125cc y esas motos tipo scooters son muy cómodas y confortables para ir al currele!
Rubenkas escribió:Lewis escribió:Yo ando detrás de una Yamaha x-max 125 para ir al curro que me pilla muy cerca relativamente y está la cosa muy chunga para aparcar.
Aparte que hasta que no me saque el carnét de moto grande solo pudo pillar hasta 125cc y esas motos tipo scooters son muy cómodas y confortables para ir al currele!
La X-Max o si te quieres gastar 1000€ menos, la Burgman ( que es la que tengo )
Las 2 son muy buenas motos, eso sí, la Yamaha es un pelín más potente que la Burgman, pero vamos poquita cosa.
Yo la verdad es que estoy super contento por la comodidad y el aplomo que tiene en autopista, y luego que es super manejable en ciudad.
yavitovts escribió:Has pensado en una Honda Sh 125???
Esa la tiene mi cuñadin, y le va perfecta.
Por cierto, me ha dcho uno de mis secuaces que tienes un golpe en el coche??que ha pasado?
Rubenkas escribió:yavitovts escribió:Has pensado en una Honda Sh 125???
Por cierto, me ha dcho uno de mis secuaces que tienes un golpe en el coche??que ha pasado?
Otra de las posibilidades que barajé, ya que me encanta, pero la veo "menos" moto para autopista, si yo la utilizara solo para ciudad me la hubiera cogido fijo
Lo del golpe va por mi o por Lewis??
Rubenkas escribió:yavitovts escribió:Has pensado en una Honda Sh 125???
Otra de las posibilidades que barajé, ya que me encanta, pero la veo "menos" moto para autopista, si yo la utilizara solo para ciudad me la hubiera cogido fijo
Lo del golpe va por mi o por Lewis??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados