Certificado de Taller

Homolgacion de Muelles por Ingeniero

Moderador: Moderadores
Jesustrero escribió:tendrán sobre 16500 kms aprox, tengo su caja original factura de compra y homologaciones.La verdad que van muy bien, despues de acostumbrarme a estos muelles ahora se me hace raro ir sin ellos.De todas maneras esta noche subo las fotos.
ThE_MiTeS escribió:una tonteria... creo que la informacion que proporcionas no puede ser correcta, 4 muelles para un coche no pueden ser validos para todas las motorizaciones dado que los 1.6 de diesel llevan unos, 1.4 y 1.6 de gasolina llevan otros y los 2.0 tanto diesel como gasolina creo que tienen sus respectivos muelles por aquello del peso del motor.
si me confundo y alguien me lo aclara perfecto.
ThE_MiTeS escribió:una tonteria... creo que la informacion que proporcionas no puede ser correcta, 4 muelles para un coche no pueden ser validos para todas las motorizaciones dado que los 1.6 de diesel llevan unos, 1.4 y 1.6 de gasolina llevan otros y los 2.0 tanto diesel como gasolina creo que tienen sus respectivos muelles por aquello del peso del motor.
alvaroisla86 escribió:yo sigo esperando a si hace falta certificado de taller o con el certificado tuyo ya vale y seria ponerlos¿? yo ya te dije k si es ponerlos y los ponemos quedamos y son mios(pero siempre con todos los papeles en regla)
Y como digo si hay alguien antes de mi respetando los turnos...
Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:una tonteria... creo que la informacion que proporcionas no puede ser correcta, 4 muelles para un coche no pueden ser validos para todas las motorizaciones dado que los 1.6 de diesel llevan unos, 1.4 y 1.6 de gasolina llevan otros y los 2.0 tanto diesel como gasolina creo que tienen sus respectivos muelles por aquello del peso del motor.
Eibach y KW, por ejemplo tienen 2 modelos segun la motorizacion, pero hay otras marcas que son universales, vamos un modelo para cualquier motor(no se si es el caso de esta marca, pero se que los hay)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados