Moderador: Moderadores
david202 escribió:Lo vendo por no poder pagarlo, tienes todos los extras desde sensor de aparcamiento, navegador con pantalla y gps, manos libres,lavafaros,sensor de luz,sensor de lluvia..tiene 4 años y lo vendo por 5500e, quien este interesado que me lo diga y ya le paso fotos y demas que aqui nose como subirlas
david202 escribió:tienes razon se me ha pasado el kilometraje..pues tiene 90000km y aun no me ha dado ni 1 solo problema en estos 4 años que llevo con el
VelocityMazda escribió:Has puesto que tiene lavafaros,eso es que tiene xenon tambien,no?
Por otro lado,esta bastante bien de precio,a mi parecer.
c-cuatro escribió:VelocityMazda escribió:Has puesto que tiene lavafaros,eso es que tiene xenon tambien,no?
A modo informativo: Hay algunas unidades que salieron con lavafaros de casa, siendo vtr, he visto ya mas de uno asi, y en el restilyng mas de lo mismo, he visto alguno con lavafaros y faros normales
c-cuatro escribió:VelocityMazda escribió:Has puesto que tiene lavafaros,eso es que tiene xenon tambien,no?
A modo informativo: Hay algunas unidades que salieron con lavafaros de casa, siendo vtr, he visto ya mas de uno asi, y en el restilyng mas de lo mismo, he visto alguno con lavafaros y faros normales
Galvez escribió:c-cuatro escribió:VelocityMazda escribió:Has puesto que tiene lavafaros,eso es que tiene xenon tambien,no?
estas seguro de eso????
si es la gama mas alta tiene que tener faros bixenon, sino seria el vtr + como mucho con pack.david202 escribió:El coche es negro,tiene lavafaros y no tiene xenon,sera el mio la excepcion nose jaja y el coche es diesel,es la gama mas alta de citroen y me da una pena terrible venderlo porqueme encanta pero si no ai para pagarlo es lo que toca
Lewis escribió:Galvez escribió:c-cuatro escribió:VelocityMazda escribió:Has puesto que tiene lavafaros,eso es que tiene xenon tambien,no?
estas seguro de eso????
Sí yo también se de algún caso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados