Busco: protector de maletero y alfombrillas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco: protector de maletero y alfombrillas

Notapor edgein2 » Vie Sep 17, 2010 9:32 am

estoy buscando dos cosillas.
por un lado un protector para el maletero para no rallar el parachoques trasero cuando se meten maletas. los he visto en las picasso y me pregunto si habrá para los C4 2004.

y por otro lado unas alfombrillas de goma o plástico baratillas

un saludo
Última edición por edgein2 el Lun Oct 18, 2010 17:44 pm, editado 7 veces en total
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edgein2 » Lun Sep 20, 2010 14:52 pm

up. siguen en venta.
REBAJADOS A 175€ GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edgein2 » Jue Sep 23, 2010 14:24 pm

una subidita que ya toca.
venga que el precio se puede rebajar un poco, todo se puede hablar.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Jue Sep 23, 2010 19:06 pm

aparte de los sensores(tengo las loeb 17 pulgadas) se necesitaria algo mas??¿? es como una consulta.. lueog tambien he leido que van a pilas no?? (vamos que los kilometros no sirve para nada) y ocmo se instalan y demas...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Vie Sep 24, 2010 9:04 am

alvaroisla86 escribió:aparte de los sensores(tengo las loeb 17 pulgadas) se necesitaria algo mas??¿? es como una consulta.. lueog tambien he leido que van a pilas no?? (vamos que los kilometros no sirve para nada) y ocmo se instalan y demas...

a parte de los sensores necesitarías tener la centralita configurada para que detecte los sensores y necesitarías también las válvulas para poder encajar los sensores (pero creo que las que tienen tus llantas ya las traen).
Efectivamente los sensores van a pilas, estos en concreto tienen un año y 4 meses asi que como digo, están nuevos.

la instalación es sencillisima, en una de las fotos se puede ver que está montado y en la otra desmontado. Únicamente hay que quitar ese tornillito y salen solas.

un saludo
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Sep 24, 2010 9:25 am

Si van a pilas,donde se supone que van las pilas y como se le cambiarian? Cuanto durarian las pilas mas o menos?

Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Vie Sep 24, 2010 9:40 am

VelocityMazda escribió:Si van a pilas,donde se supone que van las pilas y como se le cambiarian? Cuanto durarian las pilas mas o menos?

Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una.

las pilas van dentro del sensor y una vez se acaban toca comprarse sensores nuevos. Sería el cambio de pilas más caro de nuestras vidas.
Pero para que esto pase han de pasar muchos años.

he estado leyendo y además de los sensores+válvulas haría falta alguna antena y cableado a la centralita para la correcta recepción de la señal de los sensores. Esta instalación hay que C4 que la tienen sin tener los sensores de serie, por lo que si alguien se decidiera a comprarlos sería recomendable que revisara que cumple todos los requisitos para la instalación.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Vie Sep 24, 2010 17:24 pm

edgein2 escribió:
VelocityMazda escribió:Si van a pilas,donde se supone que van las pilas y como se le cambiarian? Cuanto durarian las pilas mas o menos?

las pilas van dentro del sensor y una vez se acaban toca comprarse sensores nuevos. Sería el cambio de pilas más caro de nuestras vidas.

he estado leyendo y además de los sensores+válvulas haría falta alguna antena y cableado a la centralita para la correcta recepción de la señal de los sensores. Esta instalación hay que C4 que la tienen sin tener los sensores de serie, por lo que si alguien se decidiera a comprarlos sería recomendable que revisara que cumple todos los requisitos para la instalación.

ombre digo yo que si TU no vas a usar los sensores, lo apropiado seria que proporcionases la antena y las valvulas que como cambiastes de llantas no creo que las necesites tampoco... Estais seguros que no se pueden cambiar las pilas del sensor??? nadie ha abierto uno con una pila gastada verdad?

Bueno ya dices si incluyes la antena y lo otro... para que salga lo de las ruedas en el velocimetro seria tirar de lexia o comrar un velocimetro nuevo?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Sep 24, 2010 17:29 pm

Si tienes las narices de abrir un sensor para cambiar la pila,se la cambias y funciona despues bien,seras todo un heroe y todos te adoraremos.... esta mañana les he dado mil vueltas y no hay manera de quitar la pila para sustituirla.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Vie Sep 24, 2010 17:46 pm

VelocityMazda escribió:Si tienes las narices de abrir un sensor para cambiar la pila,se la cambias y funciona despues bien,seras todo un heroe y todos te adoraremos.... esta mañana les he dado mil vueltas y no hay manera de quitar la pila para sustituirla.

http://citroen.mforos.com/599346/976540 ... on-ruedas/

en el ultimo mensaje ese chico lo abrio, lo unico que no pudo quitar esa resina...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Sep 24, 2010 18:37 pm

alvaroisla86 escribió:
edgein2 escribió:
VelocityMazda escribió:Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una. Cuando yo fuí me dijeron que no se vende sueltas, y lo pregunté en tres Recambios Citroen distintos, la mejor manera es preguntar en algún taller a ver si hay suerte y tienen por ahí, por que reutilizados tampoco valen

ombre digo yo que si TU no vas a usar los sensores, lo apropiado seria que proporcionases la antena y las valvulas que como cambiastes de llantas no creo que las necesites tampoco... No hay ninguna antena, son captadores o receptores que van ubicados en los pasos de rueda, uno por llanta si no estoy loco

Bueno ya dices si incluyes la antena y lo otro... para que salga lo de las ruedas en el velocimetro seria tirar de lexia o comrar un velocimetro nuevo?

Veo yo muy dificil sacarse el cableado de los receptores, velocímetro no necesitas ninguno nuevo, es cuestión de tirar de lexia...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Vie Sep 24, 2010 18:45 pm

IT4CHI escribió:
alvaroisla86 escribió:
edgein2 escribió:
VelocityMazda escribió:Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una. Cuando yo fuí me dijeron que no se vende sueltas, y lo pregunté en tres Recambios Citroen distintos, la mejor manera es preguntar en algún taller a ver si hay suerte y tienen por ahí, por que reutilizados tampoco valen

ombre digo yo que si TU no vas a usar los sensores, lo apropiado seria que proporcionases la antena y las valvulas que como cambiastes de llantas no creo que las necesites tampoco... No hay ninguna antena, son captadores o receptores que van ubicados en los pasos de rueda, uno por llanta si no estoy loco

Veo yo muy dificil sacarse el cableado de los receptores, velocímetro no necesitas ninguno nuevo, es cuestión de tirar de lexia...

itachi, pero el dijo que cambio de llantas, y entonces en las otras llantas puede proporcionar las valvulas(a noser que vendiese las llantas evidentemente), y luego el cableado sacarlo sera igual que montarlo no? me refiero al emisor/receptor de los sensores, el tendra uno ya que not endra que utilizar ya que si el lo tubo montado lo tendra conectado a su centralita o me estoy liando mas que las persianas y solo se necesitan las valvulas y los sensores y ya todo es coenctar lexia¿?¿?¿?

Por cierto cuanto duran las pilas?? porque he visto varios mensajes de gente que tiene los sensores ya sin la pila... y como que no me gustaria que al año o asi gastarme 90€ en cada sensor... Bueno que comente el que los vende para dar algo de info...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Sep 24, 2010 18:50 pm

Las valvulas al intentar quitarlas, se agrietan y eso es algo que juega mucho con la seguridad, yo las cojería nuevas...
Imagen
IT4CHI

Notapor Michy Bernardez » Vie Sep 24, 2010 18:57 pm

yo aun no escuche que a nadie del foro se le acabaran las pilas de ningun sensor de presion... :roll:
lo de abrirlos no se puede. intenté abrir uno y estan sellados. abria que destrozarlos para poder cambiar la pila
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Vie Sep 24, 2010 21:27 pm

alvaroisla86 escribió:itachi, pero el dijo que cambio de llantas, y entonces en las otras llantas puede proporcionar las valvulas(a noser que vendiese las llantas evidentemente)
,

Las resolfen en las que estaban los sensores están vendidas. No obstante el motivo de la venta es que el mecánico no tuvo huevos a sacar las válvulas sin romperlas con lo que me tuvo que montar las llantas nuevas con valvulas nuevas y sin sensores

alvaroisla86 escribió:y luego el cableado sacarlo sera igual que montarlo no? me refiero al emisor/receptor de los sensores, el tendra uno ya que not endra que utilizar ya que si el lo tubo montado lo tendra conectado a su centralita o me estoy liando mas que las persianas y solo se necesitan las valvulas y los sensores y ya todo es coenctar lexia¿?¿?¿?

me parece que además de los sensores y las válvulas hace falta algún receptor. Cosa que no tengo ni idea de como quitarle a mi c4. Por lo tanto de momento solo vendo los sensores.

alvaroisla86 escribió:Por cierto cuanto duran las pilas?? porque he visto varios mensajes de gente que tiene los sensores ya sin la pila... y como que no me gustaria que al año o asi gastarme 90€ en cada sensor... Bueno que comente el que los vende para dar algo de info...

por lo que he leido en el foro a nadie se le ha acabado la pila de los sensores...

POR CIERTO, SIGUEN EN VENTA EH!
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Sep 25, 2010 21:21 pm

alvaroisla86,el viernes compre 4 valvulas nuevas para estos sensores de presion que vende el compañero,en el concesionario de Citroen de Pamplona,segun el del taller no existia recambio.El de recambios le oyo el comentario y delante mio le dijo que no inventase,me saco delante de el las 4 valvulas,el total fueron 27,20 €,las 4 valvulas nuevas.... para mis sensores de presion,que son igualitos a estos.Por lo tanto no hay que ir a buscarlos en otro sitio,y el que las necesite,que me lo haga saber y le doy la referencia.... para que en recambios de ningun lado se la peguen.

Yo no se si esos sensores del hilo que has puesto el enlace (que son diferentes a estos),se podran soltar las pilas,pero esta claro que en estos que vende el compañero que son igualitos que los mios..... es imposible quitar la pila y cambiarla.Eso si todabia no he escuchado a nadie que se le hayan gastado las pilas,dicho en este mismo hilo,el dia que se le gaste las pilas a uno.... es mejor poner los 4 sensores nuevos,pero valen 114 € + IVA nuevos en recambios.

Los sensores de presion se componen de 2 piezas,el emisor y el receptor,el emisor manda señales al receptor y este las manda a la BSI del coche.... por tanto solo es necesario el emisor y el receptor,luego el cableado me imagino que sera facil de fabricar por uno mismo.

Por otro lado,yo tengo que activar mis sensores,por lo que me han comentado.... es mejor no activarlos con la Lexia,ese sistema no es muy fiable,en algunos concesionarios los activan por otro metodo que sincroniza cada emisor con su receptor y de esta manera no dan ni un fallo.

Como veis,me he mamado mucho el tema a raiz de instalar los mios,pero bueno.... cada uno es libre de pensar lo que quiera,yo solo cuento lo que yo he encontrado,y lo que yo he hecho.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Lun Sep 27, 2010 12:03 pm

LOS DEJO EN 150€ GASTOS INCLUIDOS
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 28, 2010 14:47 pm

de momento reservamelos ok?? a excepcion de averiguar lo que te estoy comentado por privado.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Mar Sep 28, 2010 15:01 pm

alvaroisla86 escribió:de momento reservamelos ok?? a excepcion de averiguar lo que te estoy comentado por privado.

de acuerdo alvaroisla86. reservados quedan para tí.

la duda que tenemos (aprovecho y la planteo aquí también) es saber exactamente (con foto a ser posible) donde se encuentran esos receptores que hacen falta para el correcto funcionamiento de los sensores. El caso es que soy un negado para la mecánica y no los encuentro.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 28, 2010 16:02 pm

En teoria estan situados en el paso de rueda,en la parte superior.Por tanto,hay que desmontar el paso de ruedas y estara colocado ahi,no tiene perdida..... una vez desmontas el paso de rueda.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mar Sep 28, 2010 16:09 pm

voy a tirar de service a ver donde van los captores!
Chris_C4

Notapor Chris_C4 » Mar Sep 28, 2010 16:15 pm

lleva una centralita para los 4 sensores.

REF: 5430Q0 MODULO RECEPTOR - 161€€
Chris_C4

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 28, 2010 16:47 pm

A mi en la Citroen me dijeron que lleva uno en cada paso de rueda,que de echo tiene una carcasa que lo sujeta a el,pero claro.... los de Citroen dicen muchas cosas,algunas son verdad y otras mentira,a saber si esta es una de ellas.

Mirando en el Service,ademas es lo que les aparece,lo vi con mis propios ojos....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Sep 28, 2010 22:01 pm

Existen dos tipos de montajes, el antiguo llevaba un sensor en cada paso de rueda, y los nuevos llevan una sola centralita para los 4 sensores, que va montada encima de los pies del conductor, junto a la radio "mas o menos".
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor alvaroisla86 » Mié Sep 29, 2010 0:45 am

Somi escribió:Existen dos tipos de montajes, el antiguo llevaba un sensor en cada paso de rueda, y los nuevos llevan una sola centralita para los 4 sensores, que va montada encima de los pies del conductor, junto a la radio "mas o menos".

y como se sabe si son los nuevos o viejos??? somi mi loeb del 2008 cuales le van los antiguos o nuevos o ambos son para TODOS los c4?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta