Moderador: Moderadores
alvaroisla86 escribió:aparte de los sensores(tengo las loeb 17 pulgadas) se necesitaria algo mas??¿? es como una consulta.. lueog tambien he leido que van a pilas no?? (vamos que los kilometros no sirve para nada) y ocmo se instalan y demas...
VelocityMazda escribió:Si van a pilas,donde se supone que van las pilas y como se le cambiarian? Cuanto durarian las pilas mas o menos?
Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una.
edgein2 escribió:VelocityMazda escribió:Si van a pilas,donde se supone que van las pilas y como se le cambiarian? Cuanto durarian las pilas mas o menos?
Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una.
las pilas van dentro del sensor y una vez se acaban toca comprarse sensores nuevos. Sería el cambio de pilas más caro de nuestras vidas.
Pero para que esto pase han de pasar muchos años.
he estado leyendo y además de los sensores+válvulas haría falta alguna antena y cableado a la centralita para la correcta recepción de la señal de los sensores. Esta instalación hay que C4 que la tienen sin tener los sensores de serie, por lo que si alguien se decidiera a comprarlos sería recomendable que revisara que cumple todos los requisitos para la instalación.
VelocityMazda escribió:Si tienes las narices de abrir un sensor para cambiar la pila,se la cambias y funciona despues bien,seras todo un heroe y todos te adoraremos.... esta mañana les he dado mil vueltas y no hay manera de quitar la pila para sustituirla.
alvaroisla86 escribió:edgein2 escribió:VelocityMazda escribió:Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una. Cuando yo fuí me dijeron que no se vende sueltas, y lo pregunté en tres Recambios Citroen distintos, la mejor manera es preguntar en algún taller a ver si hay suerte y tienen por ahí, por que reutilizados tampoco valen
las pilas van dentro del sensor y una vez se acaban toca comprarse sensores nuevos. Sería el cambio de pilas más caro de nuestras vidas.
ombre digo yo que si TU no vas a usar los sensores, lo apropiado seria que proporcionases la antena y las valvulas que como cambiastes de llantas no creo que las necesites tampoco... No hay ninguna antena, son captadores o receptores que van ubicados en los pasos de rueda, uno por llanta si no estoy loco
Bueno ya dices si incluyes la antena y lo otro... para que salga lo de las ruedas en el velocimetro seria tirar de lexia o comrar un velocimetro nuevo?
IT4CHI escribió:alvaroisla86 escribió:edgein2 escribió:VelocityMazda escribió:Por otro lado,las valvulas hay que comprarlas nuevas si o si,las normales evidentemente no valen.... en Citroen las venden y salen a casi 7 € cada una. Cuando yo fuí me dijeron que no se vende sueltas, y lo pregunté en tres Recambios Citroen distintos, la mejor manera es preguntar en algún taller a ver si hay suerte y tienen por ahí, por que reutilizados tampoco valen
ombre digo yo que si TU no vas a usar los sensores, lo apropiado seria que proporcionases la antena y las valvulas que como cambiastes de llantas no creo que las necesites tampoco... No hay ninguna antena, son captadores o receptores que van ubicados en los pasos de rueda, uno por llanta si no estoy loco
Bueno ya dices si incluyes la antena y lo otro... para que salga lo de las ruedas en el velocimetro seria tirar de lexia o comrar un velocimetro nuevo?
Veo yo muy dificil sacarse el cableado de los receptores, velocímetro no necesitas ninguno nuevo, es cuestión de tirar de lexia...
,alvaroisla86 escribió:itachi, pero el dijo que cambio de llantas, y entonces en las otras llantas puede proporcionar las valvulas(a noser que vendiese las llantas evidentemente)
alvaroisla86 escribió:y luego el cableado sacarlo sera igual que montarlo no? me refiero al emisor/receptor de los sensores, el tendra uno ya que not endra que utilizar ya que si el lo tubo montado lo tendra conectado a su centralita o me estoy liando mas que las persianas y solo se necesitan las valvulas y los sensores y ya todo es coenctar lexia¿?¿?¿?
alvaroisla86 escribió:Por cierto cuanto duran las pilas?? porque he visto varios mensajes de gente que tiene los sensores ya sin la pila... y como que no me gustaria que al año o asi gastarme 90€ en cada sensor... Bueno que comente el que los vende para dar algo de info...
alvaroisla86 escribió:de momento reservamelos ok?? a excepcion de averiguar lo que te estoy comentado por privado.
Somi escribió:Existen dos tipos de montajes, el antiguo llevaba un sensor en cada paso de rueda, y los nuevos llevan una sola centralita para los 4 sensores, que va montada encima de los pies del conductor, junto a la radio "mas o menos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados