Compro Angel Eyes para C4 y Recomendaciones

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro Angel Eyes para C4 y Recomendaciones

Notapor Victor Coslada » Lun Sep 20, 2010 14:18 pm

Hola Chicos,

Me he decidido a comprar estos faros para mi berlina, el tema es que viendo los Temas de este bloque del foro no veo que nadie los venda.

El tema es que quiero comprar los que tienen el fondo cromado y en el caso que los sepáis recomendarme sitios donde me puede salir más barato...

No lo he dicho, soy de Madrid.

Muchas Gracias!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bjxtreme » Lun Sep 20, 2010 17:15 pm

http://cgi.ebay.es/Citreon-C4-ab-Bj-200 ... 2c500fd411

supongo que lo que estas buscando es esto, estan tirados de precio 200 con envio

busca angel eyes c4 hay cientos de anuncios en ebay

un saludo
bjxtreme
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Victor Coslada » Lun Sep 20, 2010 17:19 pm

Gracias bjxtreme!!

El tema es que he visto infinidad de anuncios..pero también he visto en el foro que algunos son una patata y por eso me gustaría pillar alguno recomendado por alguien del foro...

;)
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun Sep 20, 2010 17:21 pm

mejor precio imposible ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun Sep 20, 2010 17:25 pm

Victor Coslada escribió:Gracias bjxtreme!!

El tema es que he visto infinidad de anuncios..pero también he visto en el foro que algunos son una patata y por eso me gustaría pillar alguno recomendado por alguien del foro...

;)

los angel eyes en si, si no me equivoco son todos del fabricante sonar.¿cual es el problema?
la diferencia entre que unos son de regulacion manual y otros son con regulacion electrica.
hubo una gran remesa de faros con regulacion electrica que salieron defectuosos ya que no tenian el cableado enganchado al motorcillo de regulacion, pero parece ser que desde hace tiempo ese problema esta solventado.
despues tienes el modelo nuevo de faros, que son los que salian vizcos...
en conclusion, busca unos angel eyes de toda la vida con regulacion electrica, que independientemente de quien te los venda, son el mismo faro y fabricado en el mismo sitio ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bjxtreme » Lun Sep 20, 2010 17:43 pm

Michy Bernardez escribió:

;)

los angel eyes en si, si no me equivoco son todos del fabricante sonar.¿cual es el problema?
la diferencia entre que unos son de regulacion manual y otros son con regulacion electrica.
hubo una gran remesa de faros con regulacion electrica que salieron defectuosos ya que no tenian el cableado enganchado al motorcillo de regulacion, pero parece ser que desde hace tiempo ese problema esta solventado.
en conclusion, busca unos angel eyes de toda la vida con regulacion electrica, que independientemente de quien te los venda, son el mismo faro y fabricado en el mismo sitio ;)

Recuerda que en ebay tienes un tiempo para reclamaciones, si por lo que sea te llega roto o no funciona reclamas a paypal y te devuelven el dinero sin problemas, alguna vez me a pasado que e comprado un articulo y se me a roto a la semana de usarlo, como la mayoria son vendedores internacionales si pones una reclamacion en paypal los gastos de envio para devolverlos los pagan ellos, y mientras tanto paypal los bloquea el dinero para que hasta que los tengas en casa de nuevo el no tenga el dinero
un saludo
bjxtreme

Notapor bjxtreme » Lun Sep 20, 2010 17:48 pm

Michy Bernardez escribió:

;)

Recuerda que en ebay tienes un tiempo para reclamaciones, si por lo que sea te llega roto o no funciona reclamas a paypal y te devuelven el dinero sin problemas, alguna vez me a pasado que e comprado un articulo y se me a roto a la semana de usarlo, como la mayoria son vendedores internacionales si pones una reclamacion en paypal los gastos de envio para devolverlos los pagan ellos, y mientras tanto paypal los bloquea el dinero para que hasta que los tengas en casa de nuevo el no tenga el dinero
un saludo
bjxtreme

Notapor Victor Coslada » Lun Sep 20, 2010 17:55 pm

Muchas Gracias Chicos!! :P
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bjxtreme » Lun Sep 20, 2010 18:16 pm

Victor Coslada escribió:Muchas Gracias Chicos!! :P

por cierto de que color es tu coche, por que en varios colores quedan mejor los faros de fondo negro que los cromados, yo tengo que ahorrar que llevo demasiado gastado
un saludo
bjxtreme

Notapor Victor Coslada » Lun Sep 20, 2010 18:24 pm

bjxtreme escribió:por cierto de que color es tu coche, por que en varios colores quedan mejor los faros de fondo negro que los cromados, yo tengo que ahorrar que llevo demasiado gastado
un saludo

Mi coche es Gris obsiden...vamos el Gris oscuro de Citroen...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bjxtreme » Lun Sep 20, 2010 22:17 pm

Victor Coslada escribió:
bjxtreme escribió:por cierto de que color es tu coche, por que en varios colores quedan mejor los faros de fondo negro que los cromados, yo tengo que ahorrar que llevo demasiado gastado
un saludo

Mi coche es Gris obsiden...vamos el Gris oscuro de Citroen...

Entonces creo que si que aciertas con los cromados, el mio blanquito con los negros tiene que quedar....
un saludo si los compras ya nos enseñaras como quedan
bjxtreme

Volver a Compra-Venta