Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:Pero las telecargas se hacen con la Lexia,por tanto no solo las pueden hacer en Citroen,las puede hacer cualquiera con la Lexia.
TORRE87 escribió:la id se la tienes que poner por supuesto,al hacerlo con lexia te manda ir a mas de 25km/h creo recordar durante X tiempo (no lo recuerdo pero pokito)
pero de eso modo suelen dar guerra y no funcionar bien por lo que se hace con un aparatito que se pone junto al sensor de la rueda y lo que hace es enlazarlo con su emisor correspondiente
me he explicado ahora???
VelocityMazda escribió:Por cierto,me viene otra pregunta,entonces si yo pongo los sensores de presion..... no podria rotar los neumaticos,por que cada sensor emisor va con su receptor.Esto es asi?
IT4CHI escribió:Pues vaya putada para mi, que he quitado mis resolfen con sensores de serie, y pensaba ponerselos a mis llantas nuevas, el problema es saber que sensor poner en cada llanta ¬¬' No hay manera de ver las ID's que están sincronizadas para cada receptor?? Sale en la lexia??
osfago escribió:IT4CHI escribió:Pues vaya putada para mi, que he quitado mis resolfen con sensores de serie, y pensaba ponerselos a mis llantas nuevas, el problema es saber que sensor poner en cada llanta ¬¬' No hay manera de ver las ID's que están sincronizadas para cada receptor?? Sale en la lexia??
La lexia sí que identifica cada una, pero no recuerdo el ver que lleven algo acreditativo físicamente. Los sensores se los puedes poner sin problemas a las otras llantas, eso sí las válvulas no creo que las saques y sean fiables por lo que te aconsejo las cambies.
IT4CHI escribió:Lo que me preocupa es como saber que sensor vá en cada llanta... me saldría mejor sincronizar los nuevos sensores entonces ¿no?
VelocityMazda escribió:Asi que el activar y codificar los sensores no cuesta apenas tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado