BUSCO: Alguien con lexia en Pais Vasco,La Rioja o Navarra

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

BUSCO: Alguien con lexia en Pais Vasco,La Rioja o Navarra

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 12:08 pm

Necesito activar unos sensores de presion de ruedas,y por este motivo se necesita la Lexia para activarlos,como yo no la tengo.... busco a alguien que la tenga y que me haga el favor (pagandolo,esta claro).

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Mar Sep 21, 2010 12:38 pm

solo con lexia no creo que puedas hacerlo ;)
vas a necesitar pasar por un concesionario para que memoricen esos receptores de presion de rueda con cada uno de su emisor (no se si me explico)pero aparte de lexia necesitas un aparatito para dicha memorizacion.
salu2 y suerte
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 12:49 pm

Pues lo siento,pero no te pillo por donde vas.El otro dia lei por aqui,que no suele haber problemas,que es activarlo y listo.... y que si te pedian hacer codificacion en manual,con meter en la lexia la ID de cada sensor valia,la ID de cada sensor ya viene en el propio sensor y pensaba apuntarla por si fuera necesaria.

De todas formas,si estoy equivocado,confirmarmelo quien sea....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Sep 21, 2010 12:51 pm

lo que es si no recuero mal es una telecarga de esas q hacen en la citroen.

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 12:52 pm

Pero de ser asi,las telecargas se hacen con la Lexia,por tanto no solo las pueden hacer en Citroen.... las puede hacer cualquiera con la Lexia.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Sep 21, 2010 12:53 pm

VelocityMazda escribió:Pero las telecargas se hacen con la Lexia,por tanto no solo las pueden hacer en Citroen,las puede hacer cualquiera con la Lexia.

entonces no te he dicho nada jejeje

un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor TORRE87 » Mar Sep 21, 2010 12:55 pm

la id se la tienes que poner por supuesto,al hacerlo con lexia te manda ir a mas de 25km/h creo recordar durante X tiempo (no lo recuerdo pero pokito)
pero de eso modo suelen dar guerra y no funcionar bien por lo que se hace con un aparatito que se pone junto al sensor de la rueda y lo que hace es enlazarlo con su emisor correspondiente
me he explicado ahora??? :roll:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 12:56 pm

Ah vale.... te has explicado alto y claro.Muchisimas gracias.

Donde curras,por cuanto me harian esto?
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Sep 21, 2010 14:06 pm

Compi ya hablaremos!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 23:57 pm

Joe osfago,nunca dejaras de sorprenderme.... todabia nos queda pendiente,eso de quedar a tomarnos algo por Logroño.Aver cuando se me aproxima una visitilla por esos lares y nos tomamos algo,asi por fin conozco a un forero mas del norte,asi prontito podemos liar una KDD por el norte y conozco a los que falten por conocer.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 22, 2010 2:29 am

TORRE87 escribió:la id se la tienes que poner por supuesto,al hacerlo con lexia te manda ir a mas de 25km/h creo recordar durante X tiempo (no lo recuerdo pero pokito)
pero de eso modo suelen dar guerra y no funcionar bien por lo que se hace con un aparatito que se pone junto al sensor de la rueda y lo que hace es enlazarlo con su emisor correspondiente
me he explicado ahora??? :roll:

Torre87 sabe lo que se dice.

Hacerle caso :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 22, 2010 11:15 am

Por cierto,me viene otra pregunta,entonces si yo pongo los sensores de presion..... no podria rotar los neumaticos,por que cada sensor emisor va con su receptor.Esto es asi?
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Sep 22, 2010 11:40 am

VelocityMazda escribió:Por cierto,me viene otra pregunta,entonces si yo pongo los sensores de presion..... no podria rotar los neumaticos,por que cada sensor emisor va con su receptor.Esto es asi?

Más o menos es así, sí. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 22, 2010 11:44 am

Ah vale ok.

Por cierto Osfago,tu no tendras la maquinita esta que dice TORRE87 que hace falta? Como parece que sabes de que va el tema y me dijiste que ya hablariamos..... Ya me comentas lo que sea por privado.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Sep 22, 2010 11:48 am

Pues vaya putada para mi, que he quitado mis resolfen con sensores de serie, y pensaba ponerselos a mis llantas nuevas, el problema es saber que sensor poner en cada llanta ¬¬' No hay manera de ver las ID's que están sincronizadas para cada receptor?? Sale en la lexia??
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Mié Sep 22, 2010 11:59 am

IT4CHI escribió:Pues vaya putada para mi, que he quitado mis resolfen con sensores de serie, y pensaba ponerselos a mis llantas nuevas, el problema es saber que sensor poner en cada llanta ¬¬' No hay manera de ver las ID's que están sincronizadas para cada receptor?? Sale en la lexia??

La lexia sí que identifica cada una, pero no recuerdo el ver que lleven algo acreditativo físicamente. Los sensores se los puedes poner sin problemas a las otras llantas, eso sí las válvulas no creo que las saques y sean fiables por lo que te aconsejo las cambies.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 22, 2010 12:08 pm

Cada sensor lleva escrita una ID,los tengo ahora mismo en la mano,imagino que esa sera la ID que hay que meter para sincronizarlos.... yo personalmente voy a cambiar todas las valvulas,eso es lo que me recomendaron y lo que voy a hacer.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Sep 22, 2010 12:12 pm

osfago escribió:
IT4CHI escribió:Pues vaya putada para mi, que he quitado mis resolfen con sensores de serie, y pensaba ponerselos a mis llantas nuevas, el problema es saber que sensor poner en cada llanta ¬¬' No hay manera de ver las ID's que están sincronizadas para cada receptor?? Sale en la lexia??

La lexia sí que identifica cada una, pero no recuerdo el ver que lleven algo acreditativo físicamente. Los sensores se los puedes poner sin problemas a las otras llantas, eso sí las válvulas no creo que las saques y sean fiables por lo que te aconsejo las cambies.

Los sensores se los voy a poner a unas Krakas, así que lo de las valvulas no tendré problema. a las hockenheim no se las puse por esa falta de valvulas que al final no conseguí.

Lo que me preocupa es como saber que sensor vá en cada llanta... me saldría mejor sincronizar los nuevos sensores entonces ¿no?
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Mié Sep 22, 2010 12:13 pm

OK!!! Pues mejor, yo sé que la lexia los reconoce y salen los dígitos pero no recordaba si lo ponían (tampoco me fijé... :oops: )
Lo de las válvulas es lo mejor, conseguimos sacarlas pero le salen una microfisuras en la goma que no nos gustaron nada.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Mié Sep 22, 2010 12:15 pm

IT4CHI escribió:Lo que me preocupa es como saber que sensor vá en cada llanta... me saldría mejor sincronizar los nuevos sensores entonces ¿no?

cómo te indica el compi, cuando quites la rueda desatornilla el sensor quitando el torx y apunta el ID que tienes así te será más fácil.
De todas formas, creo recordar que activar y codificar los sensores la última vez no nos costó nada de tiempo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 22, 2010 12:17 pm

Asi que el activar y codificar los sensores no cuesta apenas tiempo?
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Sep 22, 2010 12:19 pm

VelocityMazda escribió:Asi que el activar y codificar los sensores no cuesta apenas tiempo?

Quiero recordar que entre Ángel y yo apenas nos costó 15' y eso que rajamos como marujas los dos ... :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 22, 2010 12:37 pm

Madre mia.... eso si que es rapidez.Pues entonces cuando vaya yo,nos costara un poco mas,por que a mi tampoco me gusta rajar mucho.... :D

Acabo de hablar con el que me los va a montar en la llantas,hasta el viernes por la mañana no podria hacermelo.... asi que si quedamos el viernes,tendria que ser por la tarde,aver si me puedo escaquear de mi novia. :D

Saludos y gracias por todo compy.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Sep 22, 2010 12:44 pm

OK! Hablamos, a ver porque yo el viernes salgo de viaje a ver sui podemos bajar los dos y con la excusa lo hacemos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Jue Sep 23, 2010 0:16 am

Sino,la semana que viene trabajo de mañana,alguna tarde me podria pasar por alli.... el miercoles no,por que voy a hacer huelga y seguramente vaya a las manifestaciones que hagan.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta