Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Y al pinche no lo apuntas? jejee
Martrix escribió:Y al pinche no lo apuntas? jejee
pablo_oso escribió:Gracias por vuestros aportes, ante el exito que esta teniendo;
Se trata de:
Personas fiables, comprometidas y serias con el cliente, en este Foro la mayoria, por eso lo he puesto.
La experiencia es el mejor escaparate
Tal como pone en la cabecera del post, teneis que indicar un precio por montaje para poder ofrecerlo al cliente... sino seria dar palos de ciego.
Ese precio que me deis es cerrado, no permite modficiaciones mas que nada para que se mantenga el acuerdo.
Esto es inviable. Ten en cuenta que dependerá del modelo de coche, de si el cliente trae algo más de material o no (yo siempre he tenido que poner material de mi parte en todos los montajes, sobre todo de navegador original) El precio se debería cerrar con cada persona, no es algo estandar como el cambio de pantallas
Tener en cuenta el navegador del C4 se monta en 30 - 40 minutos maximo, no hace falta codificar.
Un RT5 como te líes a cambiar las antenas y con el codificado... puedes tardar 3 horas muy tontamente
Las alarmas con CANBUS es conectar a centralita + 2 sensores
Las alarmas sin Canbus son tipo FSK Steelmate mismo sistema
Los sensores montaje de centralita y valvulas.
Las vávulas no creo que nadie del foro las pueda montar en su casa, tal cual. Como no las lleve el cliente ya montadas o el instalador tenga un taller mecánico...
En funcion de esto ofrecer precios por el trabajo a realizar y formais parte de la lista.
Luisiss escribió:pablo_oso escribió:Gracias por vuestros aportes, ante el exito que esta teniendo;
Se trata de:
Personas fiables, comprometidas y serias con el cliente, en este Foro la mayoria, por eso lo he puesto.
La experiencia es el mejor escaparate
Tal como pone en la cabecera del post, teneis que indicar un precio por montaje para poder ofrecerlo al cliente... sino seria dar palos de ciego.
Ese precio que me deis es cerrado, no permite modficiaciones mas que nada para que se mantenga el acuerdo.
Esto es inviable. Ten en cuenta que dependerá del modelo de coche, de si el cliente trae algo más de material o no (yo siempre he tenido que poner material de mi parte en todos los montajes, sobre todo de navegador original) El precio se debería cerrar con cada persona, no es algo estandar como el cambio de pantallas
Tener en cuenta el navegador del C4 se monta en 30 - 40 minutos maximo, no hace falta codificar.
Un RT5 como te líes a cambiar las antenas y con el codificado... puedes tardar 3 horas muy tontamente
Los aparatos no son RT5, RT4,RT3 son los de mi post de compra y venta... traen lo encesario para poder montarlo, antenas, conectores adhesivos, etc... ademas no hace falta codificar.
Las alarmas con CANBUS es conectar a centralita + 2 sensores
Las alarmas sin Canbus son tipo FSK Steelmate mismo sistema
Los sensores montaje de centralita y valvulas.
Las vávulas no creo que nadie del foro las pueda montar en su casa, tal cual. Como no las lleve el cliente ya montadas o el instalador tenga un taller mecánico...
Lo de las valvulas claro k no, pero centralita y antenas. No son los originales.
En funcion de esto ofrecer precios por el trabajo a realizar y formais parte de la lista.
pablo_oso escribió:Los aparatos no son RT5, RT4,RT3 son los de mi post de compra y venta... traen lo encesario para poder montarlo, antenas, conectores adhesivos, etc... ademas no hace falta codificar.
Lo de las valvulas claro k no, pero centralita y antenas. No son los originales.
a100rouge escribió:30 por montar radio, cambio de altavoces, .... cosas sencillas.
60 por montaje de equipo mínimo, de 1 etapa y cableado.
90 por montaje complejo, 2 etapas, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados