Moderador: Moderadores

Pakillo escribió:Necesito un marco carbono que funcione el cajoncito.. ademas de las botonera de elevaluna izqu y dercho... escucho todas las ofertas...Pero no os paseis.. jejejej

doverman escribió:el precio que te aga loiss por el amrco yo le bajo 5 euros sea cual sea! jajajaj

Pakillo escribió:jejejej el me habia dicho 10 euros jejej venga te lo compro ati jjej

loiss escribió:Pakillo escribió:jejejej el me habia dicho 10 euros jejej venga te lo compro ati jjej
Joe pakillo cohone, ya me has dejao mal jeje, bueno, aun asi 5 €es buen precio...
Ves pasandole los datos a doverman para que te haga el envio
Edito: por cierto doverman, con la coña jijijaja pero otra venta que intentas pisar, y no es la primera, y tampoco es la primera de la que tengo conocimiento que lo haces...

doverman escribió:el precio que te aga loiss por el amrco yo le bajo 5 euros sea cual sea! jajajaj

ferrarienzogumball escribió:doverman escribió:el precio que te aga loiss por el amrco yo le bajo 5 euros sea cual sea! jajajaj
es una de las cosas mas feas que has hecho en el foro tío
yo también tengo un marco de carbono y conozco a Pakillo pero si loiss le hizo una oferta, no me voy a meter yo.
Así que antes de que lo hagas la próxima vez, piensatelo

Pakillo escribió:ferrarienzogumball escribió:doverman escribió:el precio que te aga loiss por el amrco yo le bajo 5 euros sea cual sea! jajajaj
es una de las cosas mas feas que has hecho en el foro tío
yo también tengo un marco de carbono y conozco a Pakillo pero si loiss le hizo una oferta, no me voy a meter yo.
Así que antes de que lo hagas la próxima vez, piensatelo
ya me loan comentado varios.... se lo voi a comprarlo a loiss, si no me dicen lo contrario..saludos

loiss escribió: las botoneras (te las estoy buscando yo tambien)

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados