Busco tapas de antinieblas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco tapas de antinieblas

Notapor Javax » Mar Oct 19, 2010 16:08 pm

Lo dicho, me han robado las mías alisadas (angun goloso, que no las vea por la calle...). La semana que viene iré a citroen a por unas nuevas si no las tiene alguien por aquí, aunque sean usadas, para lo que son... Nuevas se quedan en 21€ y algo. Si es posible que sean de Madrid (soy de Coslada), por el tema de entrega y que si sumamos portes y précio se me quedan mejor las nuevas.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Busco tapas de antinieblas

Notapor Martrix » Mar Oct 19, 2010 21:23 pm

Javax escribió:Lo dicho, me han robado las mías alisadas (angun goloso, que no las vea por la calle...). La semana que viene iré a citroen a por unas nuevas si no las tiene alguien por aquí, aunque sean usadas, para lo que son... Nuevas se quedan en 21€ y algo. Si es posible que sean de Madrid (soy de Coslada), por el tema de entrega y que si sumamos portes y précio se me quedan mejor las nuevas.

+1
o tambien ando buscando unas...
21 nuevas?
A ver si salen alguna baratillas...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: Busco tapas de antinieblas

Notapor monty » Mié Oct 20, 2010 16:07 pm

Javax escribió:Lo dicho, me han robado las mías alisadas (angun goloso, que no las vea por la calle...). La semana que viene iré a citroen a por unas nuevas si no las tiene alguien por aquí, aunque sean usadas, para lo que son... Nuevas se quedan en 21€ y algo. Si es posible que sean de Madrid (soy de Coslada), por el tema de entrega y que si sumamos portes y précio se me quedan mejor las nuevas.

yo tengo las de un vts si te valen.... que monte el kit sport y no las uso alomejor tengo mas cosas ke te puedan valer ya me cuentas
un saludo
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Mié Oct 20, 2010 22:36 pm

Yo si kereis os miro precio, algo de descuento se os podrá hacer, mañana os digo algo, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Javax » Jue Oct 21, 2010 22:39 pm

Monty,mientras tengan bien las patillas,creo que las del vts le valen a mi Vtr+, asique tu dirás, si queres nos damos los numeros por privi y hablamos.

Mcoy, si me dices el précio mas exacto de las nuevas te lo agradecería.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Jue Oct 21, 2010 22:46 pm

Javax escribió:Monty,mientras tengan bien las patillas,creo que las del vts le valen a mi Vtr+

Mcoy, si me dices el précio mas exacto de las nuevas te lo agradecería.

+1
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor mcoy » Vie Oct 22, 2010 1:09 am

se os puede hacer un 15% de descuento, con lo q se qdan en 23.68 creo recordar, javax a ti te las podria dar en mano ya q voy todos los dias a coslada jejejejejeje.
valer os valen todas para ya q son iguales, lo q diferencia unas a otras es q las basicas no tienen hueco de antinieblas, las normales solo tienen hueco de antinieblas y las del vts creo q tienen agujero tambien para los sensores de aparcamiento, no estoy muy seguro pero creo q va asi, un saludo y si estais interesados me avisas.
Imagen
mcoy

Notapor loiss » Vie Oct 22, 2010 1:12 am

Javaaax, pero te las quitaron hace un huevo de tiempo no????? que ya llevo mucho viendo tu coche sin ellas.... la verdad que taban mu chulas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Javax » Sab Oct 23, 2010 15:22 pm

Me las limpiaron en febrero en la puerta de mi curro. En mis narices, vamos. Me curraré otras y ya esta.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab Oct 23, 2010 16:40 pm

Javax escribió:Me las limpiaron en febrero en la puerta de mi curro. En mis narices, vamos. Me curraré otras y ya esta.

Mas o menos para tener una idea de como hacerlo...
O tienes algo en tu post?
Pasame le link para hecharle un vistazo, que no me acuerdo si lo mire...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Benni » Sab Oct 23, 2010 17:00 pm

que cabron el que te las halla robado, yo siempre he querido robar unas, jejejejeje, pero como no tengo antinieblas tendria que comprarlos o robarlos tambien, asi que al final llevo mi c4 sin nieblas y con las tapas de serie....

un saludo y si encuentras a el que te las quito no le quemes el coche que lo cubre el seguro, pinchale las ruedas que ya le jodera a final de mes jejejejeje
Benni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Javax » Dom Oct 24, 2010 19:15 pm

Matrix:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=21008&start=0
Mi coche es el berlina blanco, me las curré de tal forma que no se quedara el corte plano, sino dejando una pequeña prolongación de las rejillas, por eso se diferencian.
Benni, y no valgo para eso que dices, yo como mucho las joderìa (ya que son mías) y se las dejaría puestas.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom Oct 24, 2010 22:20 pm

Javax escribió:Matrix:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=21008&start=0
Mi coche es el berlina blanco, me las curré de tal forma que no se quedara el corte plano, sino dejando una pequeña prolongación de las rejillas, por eso se diferencian.
Benni, y no valgo para eso que dices, yo como mucho las joderìa (ya que son mías) y se las dejaría puestas.

Muchas gracias por el link!
La verdad es que tenias que haver hehco como una foto que se ve con unas presillas (antirrobo)
A ver si me lio yo a hacerlo tambien....
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta