Moderador: Moderadores
Javax escribió:Lo dicho, me han robado las mías alisadas (angun goloso, que no las vea por la calle...). La semana que viene iré a citroen a por unas nuevas si no las tiene alguien por aquí, aunque sean usadas, para lo que son... Nuevas se quedan en 21€ y algo. Si es posible que sean de Madrid (soy de Coslada), por el tema de entrega y que si sumamos portes y précio se me quedan mejor las nuevas.
Javax escribió:Lo dicho, me han robado las mías alisadas (angun goloso, que no las vea por la calle...). La semana que viene iré a citroen a por unas nuevas si no las tiene alguien por aquí, aunque sean usadas, para lo que son... Nuevas se quedan en 21€ y algo. Si es posible que sean de Madrid (soy de Coslada), por el tema de entrega y que si sumamos portes y précio se me quedan mejor las nuevas.
Javax escribió:Monty,mientras tengan bien las patillas,creo que las del vts le valen a mi Vtr+
Mcoy, si me dices el précio mas exacto de las nuevas te lo agradecería.
Javax escribió:Me las limpiaron en febrero en la puerta de mi curro. En mis narices, vamos. Me curraré otras y ya esta.
Javax escribió:Matrix:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=21008&start=0
Mi coche es el berlina blanco, me las curré de tal forma que no se quedara el corte plano, sino dejando una pequeña prolongación de las rejillas, por eso se diferencian.
Benni, y no valgo para eso que dices, yo como mucho las joderìa (ya que son mías) y se las dejaría puestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado