Vendo RT4 + Pantalla.
Vendo RT4 + Pantalla(con su cable de conexion al RT4) con dos años de uso.
Precio 550€.
Lista.....
1º Gilber (Reservado)
2º kyu_Rafal
Precio 550€.
Lista.....
1º Gilber (Reservado)
2º kyu_Rafal
yamisworld escribió:
-Vendo el RT4 con lo que pongo:
-RT4
-PANTALLA
-CABLE DE PANTALLA A RT4
-El precio no es negociable. Ese precio es mi minimo para que me merezca la pena el cambiarlo.
Por si no ha quedado claro. NO está incluido el envío en el precio.
yamisworld escribió:Pasame de que tema te gustaria(fotos) y en un rato que tenga, te lo fabrico.
Lucas escribió:yamisworld escribió:
-Vendo el RT4 con lo que pongo:
-RT4
-PANTALLA
-CABLE DE PANTALLA A RT4
-El precio no es negociable. Ese precio es mi minimo para que me merezca la pena el cambiarlo.
Por si no ha quedado claro. NO está incluido el envío en el precio.
Añadir que tambien va incluido el codificado del RT4 en el coche que se vaya a montar (no incluye el montaje)![]()
PD: cuando puedad me das un toque que te voy a hacer un regalito![]()
![]()
jejejejjejeje...... como va fiera....Lewis escribió:yamisworld escribió:Pasame de que tema te gustaria(fotos) y en un rato que tenga, te lo fabrico.
Ya hablaremos tu y yo que me voy a meter en faena a diseñar temas!
kyu_Rafal escribió:Ok, me quedo a la espera de la confirmación de Gilber y en el caso de que él no lo quisiera ya hablaríamos de los gastos de envío por cuanto saldrían y el tema que comenta Lucas del codificado, que se me olvidaba ¿lo podría codificar en la citroen a la que suelo ir?
Otra cosa más era en que versión está y si tiene el video desbloqueado.
Esque yo también voy a "actualizar" mi RT3 que parece que ya se me queda corto por eso el tema de los cables, antena, etc no me preocupa mucho
kyu_Rafal escribió:el tema que comenta Lucas del codificado, que se me olvidaba ¿lo podría codificar en la citroen a la que suelo ir?
Lucas escribió:kyu_Rafal escribió:el tema que comenta Lucas del codificado, que se me olvidaba ¿lo podría codificar en la citroen a la que suelo ir?
Si te quieres evitar la molestia de ir a la Citroen, y que te puedan poner pegas, nos pasas el numero de bastidor de tu coche y se te codifica con tu numero en el aparato sobre el coche de Yamisworld![]()
Nos puedes indicar todas las opciones que tienes o no, sensores de aparcamiento, cargador de cds... y demas para dejartelo ya para llegar y montar![]()
![]()
gilber escribió:yamisworld, tienes otro MP, me lo quedo!!
lucas, tenemos que hablar tambien por privi para el tema de codificado y alguna cosilla mas, porque no se si sabre montarlo bien del todo, se trastear algunas cosas, pero como solo llevo 2 meses o asi con el C4, a este coche todavia no me atrevo a meterle mano del todo, jejeje. Si me dieras unas indicaciones, te lo agradeceria muchisimo, pero bueno, ya cuando finalizemos el tema, hablamos en serio
Muchas gracias a los 2! Rafagas!!!