Moderador: Moderadores
robao escribió:Ver para creer...
Spect escribió:Bueno pues como bien dice Logos, no es que no me gusten las volubilis, ni las radicale, es que tienen que ser obligatoriamente unas resolfen loeb o unas pintadas, porque es para entregar mi coche.
Todavía no se que coche sacaré, hay bastante porcentaje de posibilidades de que sea un C4 nuevo, o tambien valoro cambios por un HDI actual.
Tambien he mirado un Skoda Octavia Scout y el nuevo KIA Sportage.
A partir de marzo voy a tener que mover un carro portacoches con unos 1100 kg y salga a donde salga tengo un puerto de por medio, necesito un coche de unos 300 Nm de par.
En cuanto a lo de poner fotos detalladas de cada llanta, en cuanto saque algo de tiempo me pondré a ello.
Saludos.
Que esos 1.100 kg. también tienen ruedas!!!! No hace falta tirar de ellos, que vayan solitos que es más divertido!!!Spect escribió:A partir de marzo voy a tener que mover un carro portacoches con unos 1100 kg y salga a donde salga tengo un puerto de por medio, necesito un coche de unos 300 Nm de par.
Spect escribió:que tal veis este sustituto
http://www.segundamano.es/asturias/citr ... s&st=a&c=4
tendria que poner algo de pasta a mayores, pero me ofrecen el cambio.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Aparte, en una de las fotos se aprecia que el asiento del conductor está desgastado e incluso diría que... ¿rasgado?LoGos escribió:Spect escribió:que tal veis este sustituto
http://www.segundamano.es/asturias/citr ... s&st=a&c=4
tendria que poner algo de pasta a mayores, pero me ofrecen el cambio.
Muchos kilometros..... y del color....mejor no hablamos,no?
cmp escribió:si vas a rrastrar 1100kg, necesitas suspension hidraulica y un motor grande...
busca un c5 que estan tirados...con el 2.2 hdi cas iras de perlas
Spect escribió:
(no vuelvo a gastar un duro en preparar un coche de calle en la puta vida)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado