Bombillas H7 efecto Xenon: 35€. Nuevo precio: 25€
Tengo 2 juegos de estas bombillas, unas en su caja original y otras en otra caja de Amolux.

Precios como siempre, negociables, y en caso de portes se sumarán al precio.
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ferrarienzogumball escribió:No cambiarías tu paragolpe delantero con el kit sport por el de serie mas una diferencia de dinero?
Saludos y si te interesa avisame por mp
indio21 escribió:ferrarienzogumball escribió:No cambiarías tu paragolpe delantero con el kit sport por el de serie mas una diferencia de dinero?
Saludos y si te interesa avisame por mp
No, el kit sport de momento no esta en venta.
Ademas mi blanco no es "vuestro" blanco y tendria que estar pintando el nuevo paragolpes.
jose26 escribió:yo tengo pantallas en naranja por si te interesa
indio21 escribió:jose26 escribió:yo tengo pantallas en naranja por si te interesa
¿De donde eres?
¿Gasolina o diesel?
¿Pantalla C?
A ver si se pasa alguien y lo lee y me resuelve la duda, el caso es que si cambias el velocimetro por otro con mas kilometros se te queda registrado el de mas kilometros.
ferrarienzogumball escribió:indio21 escribió:jose26 escribió:yo tengo pantallas en naranja por si te interesa
¿De donde eres?
¿Gasolina o diesel?
¿Pantalla C?
A ver si se pasa alguien y lo lee y me resuelve la duda, el caso es que si cambias el velocimetro por otro con mas kilometros se te queda registrado el de mas kilometros.
indio, si alguien te cambia su velocímetro con mas kilómetros que tu se te quedaran los kilómetros que tenía el coche de antes. Así que busca a alguien que tenga mas o menos tus kilómetros
saludos
ferrarienzogumball escribió:indio21 escribió:jose26 escribió:yo tengo pantallas en naranja por si te interesa
¿De donde eres?
¿Gasolina o diesel?
¿Pantalla C?
indio, si alguien te cambia su velocímetro con mas kilómetros que tu se te quedaran los kilómetros que tenía el coche de antes. Así que busca a alguien que tenga mas o menos tus kilómetros
saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ferrarienzogumball escribió:indio21 escribió:jose26 escribió:yo tengo pantallas en naranja por si te interesa
¿De donde eres?
¿Gasolina o diesel?
¿Pantalla C?
saludos
Juraria que los kilometros se suman.....de los del velocimetro a los de la BSI...
ferrarienzogumball escribió:
yo le quería aclarar que el tendrá que conseguir un velocímetro con mas o menos sus kilómetros. No se si el que se lo cambia le envía uno con mas kilómetros se suman con los que tenía el o se quedara los kilómetros que tenía el que se lo cambia. Si consigue uno con menos kilómetros que el suyo, el tendrá los mismos kilómetros que tiene ahora.
Saludos y espero haberme explicado bien
Chris_C4 escribió:y como que se suman?? algo se podra hacer con lexia no??
LoGos escribió:Chris_C4 escribió:y como que se suman?? algo se podra hacer con lexia no??
No se puede hacer nada, lo kms se graban en la BSI y ni en Citroen te los pueden quitar, los kms se graban en el cuenta, en la BSI y en otro sitio...si se cambia alguno de los tres por otro con kms se suman todos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados