Moderador: Moderadores
Somi escribió:Según me comentaron tienen que ser vírgenes, si ya han estado codificadas en un coche no pueden volver a codificarse.
Esto no lo puedo asegurar al 100% pues yo no lo he probado, es un comentario que me hizo una persona que entiende mucho de estos temas, pero yo no lo he podido "verificar".
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Según me comentaron tienen que ser vírgenes, si ya han estado codificadas en un coche no pueden volver a codificarse.
Esto no lo puedo asegurar al 100% pues yo no lo he probado, es un comentario que me hizo una persona que entiende mucho de estos temas, pero yo no lo he podido "verificar".
LoGos escribió:Somi escribió:Según me comentaron tienen que ser vírgenes, si ya han estado codificadas en un coche no pueden volver a codificarse.
Te lo confirmo yo, una vez codificada no se puede codificar para otro coche...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado