2 michelin exalto a medio uso 160€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

2 michelin exalto a medio uso 160€

Notapor alvaroc4ayllon » Mar Nov 16, 2010 19:43 pm

Buenas a todos lo que lo leais, quiero vender mis neumaticos traseros ya que los delanteros les tengo que cambiar y queria meterle otra medida.
Estos son unos michelin exalto 205/50 17 pueden aguantar como 20 o 25mil km.
Al estar en mi coche detras estan perfectamente gastados no estando mas gastados de dentro ni de fuera como podria ser el caso de alguno delantero.

Gracias

Interesados escribirme al correo altutcam@gmail.com y os contesto rapido os los podria dar como en una semana y algo ya que me tienen que traer los nuevos que estan ya pedidos.
A el precio en principio son 160€ las dos pero se podria negociar.
Zona Madrid
alvaroc4ayllon
Integrandome
Integrandome

Notapor Lucas » Mié Nov 17, 2010 20:24 pm

El problema d eser trasero no es que estan desgastados ni por dentro ni por fuera.

Si no que tengan el famoso "diente de sierra" de estar siempre en las ruedas traseras, que como pesa menos el coche en esta parte, se desgastan mas irregularmente.

Si pasas la mano seguramente se note que por el borde exterior ba como con ondulaciones. :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor espiloco » Mié Nov 17, 2010 20:37 pm

Lucas escribió:El problema d eser trasero no es que estan desgastados ni por dentro ni por fuera.

Si no que tengan el famoso "diente de sierra" de estar siempre en las ruedas traseras, que como pesa menos el coche en esta parte, se desgastan mas irregularmente.

Si pasas la mano seguramente se note que por el borde exterior ba como con ondulaciones. :?

Exacto y buena explicacion
espiloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 18, 2010 1:31 am

Lucas escribió:El problema d eser trasero no es que estan desgastados ni por dentro ni por fuera.

Esa es una pega y otra es que por ese precio tienes dos Falken nuevas a las que puedes hacer mas de 25.000kms y vienen sin ningún uso....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroc4ayllon » Sab Nov 20, 2010 4:21 am

como bien pone son 160€ negociables que si nos ponemos por 120€ tambien las doy ddntro de lo que cabe solo me las quiero quitar de encima. No tienen eso que decis las ruedas estan perfectamente, no son unas cutre falken, pero bueno si os molan tanto las falken compraroslas y no hace falta que critiqueis, que no me importan vuestras expertas opiniones.
alvaroc4ayllon
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Sab Nov 20, 2010 5:52 am

alvaroc4ayllon escribió:como bien pone son 160€ negociables que si nos ponemos por 120€ tambien las doy ddntro de lo que cabe solo me las quiero quitar de encima. No tienen eso que decis las ruedas estan perfectamente, no son unas cutre falken, pero bueno si os molan tanto las falken compraroslas y no hace falta que critiqueis, que no me importan vuestras expertas opiniones.

:palomitas:

Por lo que leo nadie ha dicho nada raro... simplemente el comprador si lo recoje en mano que compruebe que estan bien y ya esta...

Pero vamos que con 2 post, ya estes diciendo eso de ''no me importan vuestras expertas opiniones'' con un pelin de ironia mal vamos :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lucas » Sab Nov 20, 2010 16:49 pm

alvaroc4ayllon escribió:como bien pone son 160€ negociables que si nos ponemos por 120€ tambien las doy ddntro de lo que cabe solo me las quiero quitar de encima. No tienen eso que decis las ruedas estan perfectamente, no son unas cutre falken, pero bueno si os molan tanto las falken compraroslas y no hace falta que critiqueis, que no me importan vuestras expertas opiniones.

Yo es que en neumaticos no escatimo y uso siempre "pata negra", Bridgestone Potenza RE050A :oops:

Que el neumatico es el unico elemento del coche que te une con la carretera... :roll:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroc4ayllon » Mar Nov 30, 2010 0:26 am

ya nada!!!! al final me los quedo y hare otra cosa con ellos
alvaroc4ayllon
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mar Nov 30, 2010 0:33 am

alvaroc4ayllon escribió:ya nada!!!! al final me los quedo y hare otra cosa con ellos

Cerramos pues...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta