A ALGUIEN LE INTERESA UNA DERBI GPR 50 A CAMBIO DE LLANTAS

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

A ALGUIEN LE INTERESA UNA DERBI GPR 50 A CAMBIO DE LLANTAS

Notapor FoJc4 » Vie Nov 19, 2010 1:50 am

TENGO UNA DERBI GPR ITV 2012 ESTA TRUCADA METRAKIT DE HIERRO TUBARRO JAZEN POR EN MEDIO CARBURADOR 21 FILTRO Y LA TENGO MUERTA DE ASCO EN EL CONCESIONARIO DE MI PUEBLO EL PRECIO DE LA MOTO NOSE CUAL ES XRO YO CON 500 EURILLOS ME VALE YO SI OS INTERASA OS LA DOY CON ALGUNAS PIEZAS DE SERIE
FoJc4
Integrandome
Integrandome

Notapor Diego_Madrid » Vie Nov 19, 2010 1:54 am

Dos pequeños consejos compañero:

- Este no es lugar para poner esto para eso hay una seccion de Compra-Venta en el foro.

- No son formas de escribir un post, las mayusculas en el lenguaje de los foros y en general de internet dan a entender de que estas gritando y no es agradable leer un post de estas caracteristicas.

Como recomendacion te digo que reescribas el post y lo pongas con minusculas y lo de la seccion quizas algun moderador te haga el favor de moverlo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Vie Nov 19, 2010 10:20 am

Skyrider escribió:Dos pequeños consejos compañero:

- Este no es lugar para poner esto para eso hay una seccion de Compra-Venta en el foro.

- No son formas de escribir un post, las mayusculas en el lenguaje de los foros y en general de internet dan a entender de que estas gritando y no es agradable leer un post de estas caracteristicas.

Como recomendacion te digo que reescribas el post y lo pongas con minusculas y lo de la seccion quizas algun moderador te haga el favor de moverlo.

ademas te ayudara bastante en la venta si pones algunas fotillos,
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Vie Nov 19, 2010 10:26 am

Lo paso a Compra Venta ... :roll:

Y no uses las mayúsculas.
3dü
Moderador
Moderador

Re: A ALGUIEN LE INTERESA UNA DERBI GPR 50 A CAMBIO DE LLANT

Notapor jali » Vie Nov 19, 2010 12:56 pm

FoJc4 escribió:TENGO UNA DERBI GPR ITV 2012 ESTA TRUCADA METRAKIT DE HIERRO TUBARRO JAZEN POR EN MEDIO CARBURADOR 21 FILTRO Y LA TENGO MUERTA DE ASCO EN EL CONCESIONARIO DE MI PUEBLO EL PRECIO DE LA MOTO NOSE CUAL ES XRO YO CON 500 EURILLOS ME VALE YO SI OS INTERASA OS LA DOY CON ALGUNAS PIEZAS DE SERIE

que es lo que buscas concretamente a cambio.... me gustaría ver unas fotos de la makina .
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor espiloco » Vie Nov 19, 2010 16:02 pm

me interesa, te enviado un mp
espiloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Vie Nov 19, 2010 17:32 pm

interesado pero hay que ver fotos.
danielrau

agradecimiento

Notapor FoJc4 » Mié Nov 24, 2010 2:13 am

gracias esk no me controlo esto de los foros ejeje mñna pondre fotos de la mñna pondre fotos me da penar kitamela pase la ITV con todo que lleva la moto aun alante lleva la rueda de serie es del 2004 y lo que busco son piezas del c4 cupe ya que tengo el vtr 92cv que no corre x lo menos que este guapillo llantas las de serie las 17 y aleron el es mas alto y na mas ejej weno gracias asta lue
:o:
FoJc4
Integrandome
Integrandome

Volver a Compra-Venta