Moderador: Moderadores
maskcoto escribió:un par de fotos
maskcoto escribió:Satellite escribió:Esa de la foto es de baja resolución...
Las conexiones traseras son las mismas que un RT4.
La pantalla es de baja resolucion pero se ve tremenda.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:no se yo... me parece que es mas grande el modulo rt que el hueco que tiene el c4
creo recordar que es doble din... corregidme si me equivoco
maskcoto escribió:no vale para el hueco del C4 a no ser que tengas una caratula de un RT4 o RT5 normal porque el aparato es el mismo pero con diferente caratula
rufo600 escribió:maskcoto escribió:Satellite escribió:Esa de la foto es de baja resolución...
Las conexiones traseras son las mismas que un RT4.
La pantalla es de baja resolucion pero se ve tremenda.
Buenas, si, las conexiones son las mismas, pero la posicion de una de las antenas (conector blanco) es diferente. Donde tiene tu RT5 el conector blanco? (me refiero a las 4 antenas: azul, gris, violeta y blanco). Por eso te pedia la foto
Xau2 y gracias!
albergirona escribió:yo tengo una caratula de RT5 de C4 que te la cambiaría por la que tienes de peugeot.
pago los portes mas 100€ por lo que ya puedes vender el RT5 por 600 en vez de por 700.
así lo vendes mas rápido y yo también salgo ganando.
un saludo.
Luisiss escribió:albergirona escribió:yo tengo una caratula de RT5 de C4 que te la cambiaría por la que tienes de peugeot.
pago los portes mas 100€ por lo que ya puedes vender el RT5 por 600 en vez de por 700.
así lo vendes mas rápido y yo también salgo ganando.
un saludo.
Sigo sin ver el tema de cambiar las carátulas. Los tamaños son diferentes, la posición de los botones tb es diferente, y el tipo de botones y su función, más de lo mismo. Como no cambiéis el aparato entero...
rufo600 escribió:Desde mi punto de vista es totalmente viable el cambio de la caratula, ya que todas las caratulas se conectan al mismo conector, es decir, es la propia caratula quien lleva la circuiteria de los botones etc... y luego se conecta al resto del cajetin en un conector que es el mismo sea de 1DIN que 1.5DIN. De la misma forma que no habria problema con la conexion no habria problema con la sujeccion de la caratula al resto, ya que coinciden los tornillos
Xau2!
Luisiss escribió:rufo600 escribió:Desde mi punto de vista es totalmente viable el cambio de la caratula, ya que todas las caratulas se conectan al mismo conector, es decir, es la propia caratula quien lleva la circuiteria de los botones etc... y luego se conecta al resto del cajetin en un conector que es el mismo sea de 1DIN que 1.5DIN. De la misma forma que no habria problema con la conexion no habria problema con la sujeccion de la caratula al resto, ya que coinciden los tornillos
Xau2!
Eso sí, pero lo decía porque la ranura de la tarjeta SIM y la ranura de la entrada de los cds (que esas dos caen en el aparato, además de sobre la carátula) tienen que estar a una distacia la una de la otra, con una altura y una separación adecuadas. Si eso lo cumplen, y el conector entre carátula y radio cae también a la misma distancia... pues no hay problema. Yo nunca he cambiado ninguna, y hablo un poco sin saber, pero lo comento por si no fuera viable el cambio
Somi escribió:
El cambio es totalmente viable
Lo único es que al final no creo que Maskoto lo venda, mas que nada porque ya está solucionando unos problemillas que tenía con la instalación.
albergirona escribió:Somi escribió:
El cambio es totalmente viable
Lo único es que al final no creo que Maskoto lo venda, mas que nada porque ya está solucionando unos problemillas que tenía con la instalación.
ya ves si es viable!!! no hace falta que te lo confirme yo a ti, pero ya por experiencia sabemos que es super viable !!!
si no lo vende, pues mejor para el, ya que la cuestión es que le funcione.
yo tan solo he querido tirar la caña, jeje.
un saludo
Somi escribió:total fue un berrinche porque no le funcionaba el amplificador original que llevaba con el RT3 de origen, na cosa de un cable...
Lucas escribió:Somi escribió:total fue un berrinche porque no le funcionaba el amplificador original que llevaba con el RT3 de origen, na cosa de un cable...
Pero eso era porque el Hi-fi del 407 seria semi-analogico, no??
Algo parecido me paso a mi al montar un RT5 en un 207 con equipo hi-fi de los primeros.
Como lo solucionaste??
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados