Moderador: Moderadores
ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
En el foro se venden, un chaval llamado anybal_207. Habla con el
ramos escribió:las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
bueno para eso pongo el post siempre puede sonar la flauta y tiempo tengo saludos.LoGos escribió:ramos escribió:las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
por menos de 250 no las va a vender nadie.....
si el problema esque no tengo tanto dinero,a no ser que quieras como parte del pago unas resolfen,pintarlas ya em encargaria yo en el taller,eso que me ahorro por una parte y los neumaticos hombre si vienen mejor pero si no no pasa nada,y luego habria que sumarle los portes,quiero ir viendo y quedarme con la mejor oferta,mas que anda por el tema del dineroanybal_207 escribió:llantas + neumaticos + 1 c4 1:18 = 600 euros ese es el precio k las tengo puestas , luego las gomas estan nuevas ya k tuve el coche roto casi 1 mes por k se me jodio el embrage y el doble volante motor , valla se puede ver sin problemas. luego k no lo cajo casi para nada, solo fines de semana y ya esta. tendran unos 3500 km los neumaticos.
luego he visto solo las llantas a 500 y tambien la verdad a 300 , pero ese es el precio k le pongo , por k entre k estan pintadas que por ahi minimo te piden 150 euros y luego 4 gomas k me salieron a 95 euros cada una , son 380 las 4. weno si kieres agregame al msn y ablamos , saludos.
gracias loiss ya me meti pero no se si era muy torpe o esque me tengo que hacer usuario para ver las compras peero no lo encontraba,si las de anybal me vienen a las 1000 maravillas pero lo importante es el dinero que no tengo tanto para gastarme y luego lo lejos que vive el ya si que no me sale rentableloiss escribió:Metete en el foro del 207, que tienen varias en venta, aunque ya te aviso que las mas baratas que he visto son 490€, aunque lo bueno es que estan en Madrid...
Pero vamos que por ese precio me quedo las de anybal que ya estan pintadas y con las 4 gomas por 100€ mas, aunque el punto en contra es que no esta muy cerca que digamos...
ramos escribió:bueno para eso pongo el post siempre puede sonar la flauta y tiempo tengo saludos.LoGos escribió:ramos escribió:las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
Julacho escribió:ramos escribió:bueno para eso pongo el post siempre puede sonar la flauta y tiempo tengo saludos.LoGos escribió:ramos escribió:las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
Joder y que te las manden a casa con un lacito tambien
Alem, ahora echadme la bronca si quereis, pero tenia que decirlo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
bueno que pasa que nunca se han vendido cosas baratas en el foro? pues si lo que se vende es barato y lo encuentro pues lo comprare si lees un poco arriba no tengo para nada prisaJulacho escribió:ramos escribió:bueno para eso pongo el post siempre puede sonar la flauta y tiempo tengo saludos.LoGos escribió:ramos escribió:las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
LoGos escribió:Julacho escribió:ramos escribió:bueno para eso pongo el post siempre puede sonar la flauta y tiempo tengo saludos.LoGos escribió:ramos escribió:las busco baratas,aunque las quiero blancas pero no me puedo gastar 700€David.vtR escribió:ramos escribió:Me estoy planteando comprar unas llantas del 207 con neumatico o sin neumatico eso me da igual o cambio por las resolfen,de comprarlas las compraria bastante baratas,si estas con roces no pasa nada ya que son para pintar en blanco,he estado buscando en segundamano y casi nadie contesta,saludos.
Totalmente de acuerdo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado