Por cierto soy de Albacete / Castilla la Mancha.
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Tienes algun problema con el teclado?
Te funcionan bien las mayusculas y las minusculas?
porque escribes así los titulos??
sendoagarcia escribió:Una cosa que queria comentarte, la radio original creo que hay que codificarla mediante lexia, que alguno de los que saben te lo confirmen, mas que nada porque creo que deberias saberlo
pelocho* escribió:A mi parecer así no se hacen las cosas, por lo menos antes, es decir yo fui el primero que le ofrecí la mía y me parece que esto no es ebay ni algo así...lo que quiero decir es que yo le dije una oferta y hasta que no me diga expresamente que no, creo que los demás no deberías poner "pues yo te la vendo por X menos" tal...
Es mi opinión y sigo manteniendo mi oferta (70 euros envío inluído) así que por favor pronúnciate ya que voy a poner varias cosas a la venta y si no estás interesado la incluiría también en este post de venta que voy a hacer.
Un saludo.
PD: sin acritud.
indio21 escribió:pelocho* escribió:A mi parecer así no se hacen las cosas, por lo menos antes, es decir yo fui el primero que le ofrecí la mía y me parece que esto no es ebay ni algo así...lo que quiero decir es que yo le dije una oferta y hasta que no me diga expresamente que no, creo que los demás no deberías poner "pues yo te la vendo por X menos" tal...
Es mi opinión y sigo manteniendo mi oferta (70 euros envío inluído) así que por favor pronúnciate ya que voy a poner varias cosas a la venta y si no estás interesado la incluiría también en este post de venta que voy a hacer.
Un saludo.
PD: sin acritud.
Me parece que no tienes razon![]()
Aqui alguien busca algo, y la gente ofrece.
No es un mensaje de venta de algo por X precio y que venga alguien y le diga que se lo compra por 10 euros mas para asi asegurarse el producto, en ese caso si que estaria incumpliendo pero en este caso creo que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado