Moderador: Moderadores
loiss escribió:Sergi tiene en venta el marco de carbono y la pantalla c por 45€... aver quien supera eso jejeje...
Michy Bernardez escribió:loiss escribió:Sergi tiene en venta el marco de carbono y la pantalla c por 45€... aver quien supera eso jejeje...
Hay gente a la que le gusta regalar las cosas..y luego entonces nos asombramos al ver lo que valen nuevas..yo esta claro que el que lo encuentre mas barato que no me lo compre a mi
Michy Bernardez escribió:loiss escribió:Sergi tiene en venta el marco de carbono y la pantalla c por 45€... aver quien supera eso jejeje...
Hay gente a la que le gusta regalar las cosas..y luego entonces nos asombramos al ver lo que valen nuevas..yo esta claro que el que lo encuentre mas barato que no me lo compre a mi
Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:loiss escribió:Sergi tiene en venta el marco de carbono y la pantalla c por 45€... aver quien supera eso jejeje...
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados