Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:ya te han contestado para ofrecerte unos. no los encontraras asi como asi... como dice loiss estan cotizadisimos.
loiss escribió:Chris_C4 escribió:ya te han contestado para ofrecerte unos. no los encontraras asi como asi... como dice loiss estan cotizadisimos.
Ademas de que si alguien los vende no los va a vender mucho mas baratos....
ivan_c4 escribió:loiss escribió:Chris_C4 escribió:ya te han contestado para ofrecerte unos. no los encontraras asi como asi... como dice loiss estan cotizadisimos.
Ademas de que si alguien los vende no los va a vender mucho mas baratos....
hay teneis razon consegui los mios en el desguaze por 20€ y me llegaron a ofrezer hasta 70€ por ellos es una de las piezas junto al portagafas que mas paga la gente
StarDum escribió:bufff pues leyendo vuestros comentarios e debido tener una suerte tremenda, Ayer encontre unos en desguaces el choque y me los lleve por 6€ cada uno.
StarDum escribió:bufff pues leyendo vuestros comentarios e debido tener una suerte tremenda, Ayer encontre unos en desguaces el choque y me los lleve por 6€ cada uno.
loiss escribió:StarDum escribió:bufff pues leyendo vuestros comentarios e debido tener una suerte tremenda, Ayer encontre unos en desguaces el choque y me los lleve por 6€ cada uno.
Asique eras tu quien se adelanto a Chris_c4 eeee jeje... era un vts a que si... te llevaste tambien la tapa del reposabrazos, sensores, etc...????
P.D. espero que no seas de Toledo capital, porque sino, hacerte 140km entre ida y vuelta para venir aqui... ufffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado